Rozalén llena de sentimientos encontrados al Teatro Metropolitan

Spread the love

Foto: Alejandro Mendoza

La cantautora española, Rozalén, culminó con éxito su gira en la Ciudad de México el día de ayer. En punto de las 20:30 hrs las luces del Teatro Metropolitan se apagaron para dar entrada a Pehuenche, quien fue el encargado de ir calentando motores para que el público recibiera posteriormente a la española teniendo una duracion de 30 minutos en donde dio a conocer las canciones que él tiene y realizando algunos covers.

 

A las 21:14 hrs, pese a la gran tormenta que se apoderó de la CDMX no fue impedimento alguno para que los fans de Rozalén disfrutaran de una noche mágica y terapéutica y por supuesto, tener triple festejo, el fin de la gira, 12 años de su primer cd y una declaración matrimonial de la comunidad LBGTTTIQ. Bea, fue quien dio la bienvenida en lenguaje de señas a todo el publico mientras se escuchaba la voz de Rozalén,  quien entro después al escenario en donde la audiencia no paro de aplaudir y de mostrar su emoción al ver a la cantautora.

 

Foto: Alejandro Mendoza

 

Sonaron los primeros acordes de «Este tren» y enseguida se pusieron de pie para desmostar el amor tan grande que le tienen. El concierto fue avanzando poco a poco en la que todos los asistentes disfrutaban cada una de las letras y por supuesto, de los éxitos de Rozalén. La primera parte del concierto fue llena de emociones, pues, algunos de ellos llegaron al borde de las lágrimas.

 

Después, bajo del escenario en donde se acercó a una pareja de chicas de la comunidad LGBTTTIQ, le dio el micrófono a una de ellas para declararse con su novia recibiendo el famoso «Si» por respuesta, el público se emociono más, gritaban y aplaudían al ver esa grande muestra de amor y sobre todo en la que Rozalén se hizo participe.

 

Posteriormente, seguía cantando e interactuando con la audiencia mientras contaba una pequeña historia acerca de la siguiente canción que estaría por comenzar, después,de las lágrimas llego el momento de bailar y llenar de color el escenario con las canciones más rítmicas que tiene, cabe destacar que en todo momento, hasta cuando hablaba, Bea, estuvo haciendo la interpretación en lenguaje de señas, demostrando inclusión en el lugar, una de las sorpresas de la noche fue cuando salió, Esteman a cantar con ella «Extraños».

 

Foto: Alejandro Mendoza

 

Por ultimo y no menos importante, Rozalén, bajo de nuevo del escenario para ir paseando por los asientos del público, llegando a cantar con un fan, recibiendo ramos de rosas y por suspuesto, el famoso Dr. Simi, el cual, jamás soltó desde que se lo dieron, brindando con mezcal, llorando y muy emocionada, Rozalén, no dejo desagradecer en cada minuto lo feliz que se sentía de estar en México, país al que ama con locura.

 

El Setlist de la noche fue:

  1. Intro
  2. Este tren
  3. Dragón Rojo
  4. Será mejor
  5. A tu vida
  6. La linea
  7. Justo
  8. Mar en el trigal (canción que no esta en ningún cd)
  9. Extraños (feat. Esteman)
  10. Marìa
  11. La masa
  12. Que no, que no
  13. Yo no renuncio
  14. Vivir
  15. El día que yo muera
  16. Amiga/ Me arrepiento/ Tu nombre
  17. 80 veces/ Saltan chispas
  18. Vuelves/ Comiéndote a besos
  19. Y busqué
  20. Girasoles
  21. Agárrate a la vida
  22.  La puerta violeta
  23. El paso del tiempo

 

También te podría gustar...