El Coloso de Reforma se llena con fans del «Divo de Linares» Raphael

Raphael se presentó en el Auditorio Nacional para interpretar sus más grandes éxitos, como parte de su gira «Tour 6.0».
Raphael canta ante 10 mil personas para celebrar 60 años de carrera, demostró que no importa el paso de los años sigue teniendo tanto talento al interpretar sus grandes éxitos logrando que en sinfín de ocasiones el público lo ovacionara de pie.
Unos minutos después de las 8 de la noche, las luces del auditorio se apagaron, dio inicio a las notas de «Yo soy aquel» y Raphael salió al escenario, aunque fue una noche de mucha música, no hubo muchas palabras por parte del cantante.
Los temas que interpretó fueron «Vivir así es vivir de amor», «Digan lo que digan», «Mi gran noche», «Qué tal te va sin mi», «Yo sigo siendo aquel», «Estuve enamorado», cuando Raphael canto «Nostalgias» se notaba su voz cansada, pero el dio lo mejor de si.
Durante la noche, el cantante español canto temas mexicanos como «La llorona», que fue coreada por el público. Siguieron temas como «Fallaste corazón» y «Gracias a la vida». Además presentó canciones con arreglos no tan comunes que solo el «Divo de Linares» Raphael puede interpretar como «Cuando tú no estás», «Estar enamorado», «En carne viva» y «Resistiré».
El público enloquecía al escucharlo y le gritaban «Raphael eres grande», mostrando así la admiración que sentían por el cantante, para el casi cierre de la noche se escucharon éxitos como «Que sabe nadie», «Yo soy aquel», «Escándalo» dando un giro donde el cantante rapeo una estrofa de la canción, para terminar con broche de oro interpreto «Cómo yo te amo», saliendo del escenario con la bandera de México en hombro se despido de sus fans.