La Selección Mexicana de Fútbol presentó el autobús que los llevará por su estancia en Qatar 2022

Spread the love

La Selección Mexicana de fútbol está de manteles largos con el estreno del autobús que los llevará por su estancia en el mundial de Qatar 2022, equipado con la más alta tecnología para la seguridad y comodidad de la institución.

La presentación se llevó a cabo en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol en dónde también estuvo presente Kin la mascota oficial de la Selección.

Una vez más fue entregado por ADO quienes aseguran están muy orgullosos de poder colaborar con México en su travesía por el mundial y siempre esperando un gran resultado.

El diseño del autobús evoca a la tradicional playera verde que distingue a México y muestra una brillantez contundente e imponente que además contiene un mensaje esperanzador y positivo: «Juntos escribiremos la mejor historia»

Eustaquio Garduño mejor conocido como «el vuce» es el chofer que ha acompañado a la selección mexicana desde el mundial de Sudáfrica 2010 y mencionó que es un enorme placer y un gran orgullo tener este trabajo.

También se aventuró a pronosticar una gran primera fase para México en la que ve muy probable que gane sus tres encuentros aunque no será nada fácil.

 

 

También te podría gustar...