´Opposites United´ de Kia celebrada en una exhibición única en Seúl

Kia organizó una exhibición de “Filosofía de Diseño” en cooperación con la Fundación de Diseño de Seúl, con la intención de seguir comunicando los principios detrás de “Opposites United” a través de video, audio y escultura.

La exposición se lleva a cabo en el innovador centro cultural Dongdaemun Design Plaza (DDP) en Seúl y estará abierta al público todos los días hasta el 23 de octubre.

La filosofía de diseño “Opposites United” de Kia se inspira en los contrastes que se encuentran en la naturaleza y la humanidad y ha sido la fuerza impulsora artística detrás del primer modelo de vehículo eléctrico de batería (BEV) dedicado de Kia, el EV6 y el próximo EV9. En su centro se encuentra una poderosa identidad visual que evoca fuerzas positivas y energía natural, con combinaciones contrastantes de elementos estilísticos nítidos y formas esculturales.

“Opposites United” se basa en cinco principios de diseño clave: “Bold for Nature”, “Joy for Reason”, “Power to Progress”, “Technology for Life”, and “Tension for Serenity”. Cada principio de diseño tendrá su propio espacio en la exposición DDP.

La Exposición de Filosofía de Diseño de Kia en DDP sigue a los eventos temáticos de la marca similares en la Bienal de Diseño de Gwangju (octubre de 2021) y el Salón del Automóvil de Busan (julio de 2022). A través de la exhibición continua de arte y escultura en Corea, Kia está creando un movimiento y un impulso detrás de la filosofía “Opposites United”, que ha sido muy aclamada por los críticos de diseño de todo el mundo.

Kia organizará más celebraciones de diseño en 2022, con un “Foro de diseño Kia DDP” en noviembre y el evento ‘Seoul Light Winter’ en diciembre. El primero implicará una conversación entre Karim Habib y un influyente líder en Seúl, seguido de una sesión de preguntas y respuestas de la audiencia, mientras que el segundo contará con una proyección mediática de tamaño gigante todos los días después del atardecer. Más detalles sobre ambos serán anunciados más adelante.