CAZZU: La Jefa del Trap vendrá a nuestro país para expandir su flow con la gira NENA TRAMPA

Spread the love
El Flow de la Jefa del Trap 💅​ está aquí pa’ponernos bien sensuales. Y si a ti te laten las rolas pegaditas, la gira 💥​​ NENA TRAMPA 💥​ ​de Cazzu, una de las cantantes más importantes del género urbano, te pondrá a perrear como a ti te gusta:
26 de noviembre – Coca-Cola Flow Fest – CDMX
27 de noviembre – Guanamor Teatro Studio – GDL
29 de noviembre – Auditorio GNP Seguros – Puebla
1o de diciembre – Salón La Maraka – CDMX
2 de diciembre – Coca-Cola Flow Fest – MTY
Durante este año, Cazzu nos sorprendió con una serie de sencillos, los cuales prepararon el terreno para su más reciente material discográfico Nena Trampa, nombre que también lleva su gira por nuestro país y parte de Latinoamérica. El álbum contiene 10 tracks, entre los que destacan “Maléfica”, tema donde comparte micrófonos con María Becerra y que rebasa los 28 millones de reproducciones en Spotify.
OCESAfact: ¿Ya viste el video de “Maléfica”? 👀​ No te pierdas de este beat y dale 👍​
Con más de 10 años creando música, Cazzu se ha convertido en una de las más grandes exponentes del género urbano en Argentina, abriéndose campo cada vez más en otros países. El empoderamiento femenino y la genialidad a la hora de componer hacen de Cazzu, alguien única en su género y, gracias a esto, se ha presentado en escenarios de países como, Chile, España, Italia y México.
Este 2022 Cazzu estará en nuestro país con lo mejor de su flow en la gira NENA TRAMPA ​🔊​. Los boletos para sus presentaciones en Guadalajara, Monterrey, Puebla y Ciudad de México estarán disponibles en la preventa Citibanamex el 17 de octubre, y un día después los podrás adquirir en las taquillas de los inmuebles y a través de www.ticketmaster.com.mx.

También te podría gustar...