Girl Ultra lanza su nuevo tema ‘Amores de droga’

‘‘Amores de Droga’ es un track en el cual Girl Ultra se dio la tarea de experimentar el b-side de finales de los 90’s y 2000’s. Compuesta por ella misma, producida por BabyBoom (que ha trabajado con Paco Amoroso) y Kiddzie (Noah Pino Palo) con un abrupto acercamiento al house acompañado de texturas más sucias pero un proceso vocal más limpio, podemos escucharla más madura como intérprete dejando el r&b un poco de lado para ampliar el espectro y la madurez de su sonido.

Cantándole al amor, y a la necesidad que uno tiene por enamorarse celebrando la idea del no estar hecho para el amor, el desastre que eso causa y por ende la resignación a la droga que puede ser el amor.

‘Amores de Droga’ acompañada de un video escrito por Girl Ultra y dirigido por Cole Santiago (que ha trabajado con Bad Bunny, Willow Smith, Lorde) es un visual muy cinemático que remonta a la época de oro de Spike Jonze en video musical o a la estética nu-metal de los 2000’s, fue grabado en filme de 16mm en la ciudad de Los Ángeles.

Cuenta la historia de un escape amoroso, podemos ver a Girl Ultra vestida de novia escapando de su propia boda con un chico punk, interpretado por el mismo Pablo Sotelo de la banda Inner Wave. Una nueva etapa de interpretación para Girl Ultra, dándole más paso a la emoción humana y al movimiento.

Girl Ultra – Amores de droga
Director: Cole Santiago
Executive Producer: Field Trip
Producers: Nance Messineo and Eli Raskin
Director of Photography: Tehillah De Castro
Art Directors: Antonio Zamora and Erika Laguan
Stylist: Kaitlyn Vitug
HMU: Chloe Schlossman
Editor: Eli Raskin
Colorist: Christopher Ripley
Beauty: Jakob Thorhallsson
Titles: Jeremy Raskin
Assistant Camera: Ali Arminio
Gaffer:  Aji Bass
Production Support: Bryce Rackham
Editor: Olaf Woldan
Colorist: Jacob Mckee

También te podría gustar...