Disney+ estrenó el tráiler oficial de la serie original británica Beckham: Salva a nuestro equipo

Spread the love

Disney+ estrenó el tráiler oficial de la serie original británica Beckham: Salva a nuestro equipo, que estará disponible exclusivamente en el servicio de streaming a partir del miércoles 9 de noviembre con sus cuatro episodios. El anuncio fue acompañado de cuatro nuevas imágenes de la docuserie.

Beckham: Salva a nuestro equipo está coproducida por Twenty Twenty, productora galardona con premios BAFTA y RTF, y Studio 99 el estudio de producción y contenidos cofundado por David Beckham. La emotiva docuserie muestra el regreso de David Beckham a sus raíces en el este de Londres para guiar a los Westward Boys, un equipo de fútbol infantil que se clasificó último de su liga y está al borde del descenso. Pero no se trata de cualquier liga, es la misma en la que jugó Beckham cuando era niño. Trabajando en conjunto con los actuales entrenadores, el astro del fútbol tratará de cambiar la suerte del equipo.

Beckham orienta al joven equipo compartiendo historias de su propia carrera, que abarcó 20 años y lo vio jugar para algunos de los clubes de mayor éxito del mundo, con el fin de ayudarlos a aprender valiosas lecciones sobre el entrenamiento, la ambición y el trabajo de equipo. Fuera de la cancha, Beckham tiene la oportunidad de pasar tiempo con los jugadores y sus familias, conociendo algo de sus vidas, sus esperanzas y sus preocupaciones, y aprovechando la oportunidad para hablarles sobre la importancia de la colaboración, la ética laboral y la comunidad.

En el tráiler la audiencia puede ver al equipo encontrarse con Beckham por primera vez y a uno de los integrantes preguntándole sobre los penales que erró durante su carrera. David considera este rol una devolución a la comunidad, orientando a los niños, contándoles historias inspiradoras y hasta volviendo a calzarse los botines para tratar de recrear su característico gol de tiro libre al joven equipo.

También te podría gustar...