DoubleVerify recibe la certificación ISO 27001 para la Gestión de la Seguridad

DoubleVerify, la plataforma de software líder para medición, datos y análisis de medios digitales ha anunciado hoy que ha obtenido la certificación ISO 27001:2013 para su Sistema de Gestión de Seguridad de la Información. ISO 27001 es el estándar internacional más reconocido para la gestión de la seguridad de la información y es un testimonio del compromiso continuo de DV para crear una cultura de confianza y excelencia en beneficio de nuestros clientes y socios.

ISO 27001 es un marco de requisitos y estándares desarrollado por ISO (Organización Internacional de Normalización), el mayor desarrollador y editor de estándares internacionales del mundo. El marco ISO 27001:2013 especifica los requisitos para establecer, implementar y mantener un sistema de administración de seguridad de la información para ayudar a las organizaciones a proteger su información de manera sistemática, incluyendo todos los controles legales, físicos y técnicos involucrados en los procesos de administración de riesgos de la información de una organización.

«Esta certificación ejemplifica el compromiso de DoubleVerify con la protección de los datos y los intereses de nuestros clientes, socios, empleados y accionistas», afirma Nisim Tal, director de tecnología de DoubleVerify. “Para lograr esta certificación, pasamos por un riguroso proceso de auditoría, demostrando un sólido conjunto de controles que validan la seguridad de nuestros sistemas, datos, servicios y operaciones. El hecho de que hayamos sido certificados en nuestro primer intento confirma nuestra constante dedicación a la seguridad de la información”.

Para lograr la certificación, los controles de seguridad, las operaciones y los procedimientos de DV fueron analizados y validados por una empresa de auditoría independiente para demostrar un enfoque continuo y sistemático de la gestión y protección de sistemas y datos.

La certificación ISO 27001 es la última incorporación a la sólida lista de certificaciones y acreditaciones del sector que DV ha obtenido, que demuestran su compromiso con la revisión independiente de sus soluciones y prácticas por parte de terceros. DV también ha completado su tercer informe anual SSAE 18 SOC 2 Tipo II sobre controles relevantes a la seguridad, disponibilidad e integridad de procesamiento, así como auditorías anuales centradas en la privacidad, incluyendo la Verificación Internacional de Privacidad (IPV) de TrustArc y sus certificaciones CBPR y PRP APEC.

“La confianza es la base de las relaciones entre clientes y socios de DoubleVerify, y un valor fundamental de nuestro negocio”, afirma Mark Zagorski, CEO de DoubleVerify. “Esta certificación demuestra nuestro compromiso de ofrecer los más altos estándares de seguridad, protección y confidencialidad de la información para nuestros clientes y socios, y subraya la confidencialidad, integridad y disponibilidad de nuestras ofertas”.