Reconoce gobernador VCC a los camineros en su día

Al reconocer el trabajo y la trascendencia que por 89 años ha tenido el desempeño de los camineros en Baja California Sur, el gobernador Víctor Castro Cosío dijo que “la historia de la Junta Estatal de Caminos (JEC) ha sido labrada a base de esfuerzo para hacer posible la comunicación entre los pueblos, por lo que es justo este homenaje”.

En el marco del Día del Caminero, el Mandatario sudcaliforniano dijo que como parte de la transformación que viven la entidad y el país, la Junta Estatal de Caminos no va a quedar al margen, y anunció que en los próximos meses esta dependencia recibirá apoyo para mejorar su equipo y maquinaria.

En encuentro con directivos y trabajadores de la JEC, a quienes se reconoció por años de servicio, Castro Cosío los convocó a continuar con el trabajo para construir mejores caminos en todas las comunidades del estado. “Por eso nuestra decisión va a ser fortalecer la dependencia y ver de qué forma se aprovecha mejor la maquinaria”.

El Gobernador consideró que, en los próximos cinco años, la Junta será importante para alcanzar el objetivo de garantizar para las comunidades los mejores caminos que hayan tenido.

“La única forma de fortalecer a Baja California Sur en todas las áreas, es realizar cada actividad honradamente, valorar la labor del caminero, vale la pena trabajar para sus comunidades”, les dijo.

Reiteró el reconocimiento al trabajo de los “camineros” para mejorar la infraestructura urbana y tener una visión social completa que integre a todas las comunidades y de manera particular, cuando se enfrentan contingencias climatológicas.