DJ XQUIZIT pondrá el ritmo en el GP de la CDMX

El reconocido DJ mexicano DJ XQUIZIT sigue cosechando éxitos y logros, su más reciente lanzamiento llegó a #1 en BeatMexico del ranking de la reconocida lista de Beat 100.9 emisora icónica y preferida por los consumidores de la música electrónica en dos ocasiones. (la primera vez junto a OSITO en un cover de Billie Eilish y la segunda en un cover de Tom’s Diner junto a Paul Bartolome)

Recientemente, el músico y productor tuvo tres lanzamientos en el sello más grande de música electronica de España, Blanco y Negro Music, incluyendo una colaboración «Dame Tu Amor» junto a Freddie Alva participante de la temporada más reciente de La Voz México en el equipo de las HASH.

DJ XQUIZIT actualmente ha resultado ganador de “Future Favorite” en A State of Trance con el remix de Dan Thompson de «So Cold», una colaboración con la artista Christina Novelli dentro de DJ Mag Top 100.

En esta ocasión la fiesta por el podio mexicano en tierras nacionales estará amenizada con buena música cortesía de DJ XQUIZIT el cual se encargará de mantener el ambiente de la “F1esta” ante miles de aficionados mexicanos del Gran Premio de México.

El evento será auspiciado por Heineken y la afición mantendrá el ánimo hasta arriba y las manos en el aire, el gas de ambientación y los papeles volando por la celebración de este evento serán el complemento perfecto de los beats que emanaran de la consola del exitoso DJ y productor mexicano DJ Xquizit el cual ha venido demostrando que el limite de los sueños lo pone uno mismo.