Ya hay ganadores de KIA México para el Mundial

Como patrocinador oficial de la Copa Mundial de Catar 2022, Kia México ha dado sorpresas a sus usuarios y seguidores, ofreciendo algunas actividades mundialistas para celebrar el tan esperado evento futbolístico.

El concurso se dividió en dos categorías, para clientes y para público en general. En el caso de la dinámica abierta a todos los seguidores, participaron 1,443 apasionados del fútbol, este concurso se dividió en 402 participantes para ganar un viaje al partido México – Argentina (nivel experto) y 517 participantes para ganar un viaje a los cuartos de final en el mundial (nivel principiante). De estos, se seleccionaron 8 finalistas y sólo 4 fueron los ganadores: Josué Lara y Joaquín García para México vs Argentina y para el partido de cuartos de final, Carlos Garza y Juan Pablo Bautista.

Entre las dinámicas que realizaron en esta gran final transmitida vía Facebook y conducida por Roger González y Oribe Peralta el pasado 1 de octubre, estuvo un billar de piso gigante con balones en los que las buchacas fungían como porterías, además de partidos cortos de dos minutos, laberinto (donde el participante debía zigzaguear las pelotas sin salir de la línea), trivias de sus equipos favoritos, y dominadas freestyle.

Para la categoría de clientes Kia, la marca realizó una segunda transmisión el 9 de octubre en el distribuidor Kia Primavera, ubicado en Morelos, en el que participaron 524 personas para ganar un boleto para la final de la Copa Mundial. De los participantes mencionados, 3 se convirtieron en finalistas y Sofía Villa, fue la ganadora de dicha dinámica. Los conductores de esta final fueron nuevamente Roger y Oribe, quienes hicieron aún más divertido este emocionante evento.

En este concurso se realizaron actividades como foot pool, subsoccer, zigzagueando el balón, futbolito y trivias especiales.

Kia México seguirá promoviendo el deporte en las nuevas generaciones y se prepara para dar inicio a la Copa Mundial con más actividades como patrocinador oficial desde 2007, año en que se integró como socio automotriz de la FIFA.