JAY B: El World Tour Tape: Press Pause llegará a CDMX y Monterrey

¡Qué gran noticia! Y es que deseábamos que nuestros sueños se hicieran realidad, pero no esperábamos que fuera tan pronto. Para cerrar este 2022, tendremos al líder de una de las bandas más importantes del K-pop en nuestro país… Y sí, estamos hablando ni más ni menos que de JAY B.
AhGaSe, prepárense que emprenderemos el vuelo junto a JAY B, ya que estamos a pocos días de disfrutar del cantante en la Ciudad de México: 23 de noviembre en el Auditorio BB. Después de esta deslumbrante noche, el cantante y bailarín viajará a Monterrey para ofrecer una presentación en el Auditorio Pabellón M el 24 de noviembre, siendo este el primer show de K-pop que OCESA llevará a esta gran ciudad.
Cantante, bailarín, actor, modelo, compositor y productor, JAY B es todo un prodigio que ha acaparado los reflectores en la industria del K-pop. Además de ser líder de la banda GOT7, su faceta como solista nos ha dado joyas musicales que estamos ansiosos por escuchar en vivo. Este año, JAY B lanzó su mini álbum titulado Be Yourself, una recopilación de seis temas que presentan el ritmo frenético y atrevido del cantante.
OCESAfact: “go UP” es esa rola que no debe faltar en tu playlist si eres realmente fan de JAY B.
Quizá esta sea la única oportunidad que tengas para ver a uno de los mejores cantantes de K-pop del momento: JAY B. Hagamos del Auditorio BB y del Auditorio Pabellón M una marea verde, y cantemos junto a JAY B esas canciones que nos hacen vibrar el corazón. Los boletos para Ciudad de México y Monterrey estarán en preventa Citibanamex el 21 de octubre; un día después los podrás adquirir en las taquillas de los inmuebles o a través de www.ticketmaster.com.mx.