Wonder Woman y Tigres Femenil anuncian importante alianza

Desde el primer momento en el que nació el equipo supimos que la icónica Wonder Woman, la Superheroína de DC, sería una inspiración especial para Tigres Femenil y nuestros aficionados. Con ella nos unen creencias y compartimos valores, por lo que nos enorgullece anunciar esta alianza oficial por dos años que se mantendrá del 2023 al 2024.

Warner Bros. Discovery Global Consumer Products, DC y Tigres estamos listos para unirnos y ofrecer una serie de iniciativas que van desde experiencias, productos exclusivos y contenido. Todo esto para celebrar a Wonder Woman y poder compartir el mismo espíritu que nos motiva a nosotros y a nuestros aficionados todos los días.

La afición de Tigres Femenil bautizó al equipo como Amazonas por su carácter, entrega, pasión, trabajo duro, respeto y valentía para luchar por ellas mismas y por todos aquellos que las rodean. Todas estas cualidades las han llevado a convertirse en el equipo más ganador de la Liga MX Femenil, alineándose perfectamente con los más de 80 años de Wonder Woman bajo una narrativa inspiradora y atrevida.

Javier Garza, Head of Consumer Products México para Warner Bros. Discovery:

“Todos estamos muy entusiasmados por esta alianza que iniciamos hoy. Por primera vez en México estamos viendo a dos gigantes del entretenimiento unir fuerzas para enviar un mensaje de fortaleza, compasión y empoderamiento a todas las mujeres. Este mensaje se escuchará fuerte y claro en las redes sociales, dentro del estadio, publicidad exterior y productos de consumo. Tenemos un programa de merchandising muy interesante que se lanzará durante 2023 y 2024”.

Carlos Valenzuela, Vicepresidente de Operaciones, Mercadotecnia y Comercial de Tigres:

“Le damos la bienvenida a Wonder Woman al Mundo Tigre, en una alianza que permite darle mayor visibilidad al equipo y que empodera a cada una de las integrantes de Tigres Femenil y a todas esas futuras generaciones de niñas que ven al futbol como una profesión. Esta sociedad se suma a los esfuerzos que ya tenemos en el Club Tigres para apoyar la igualdad de género y el empoderamiento femenino a través de nuestro pilar de Amazonas X Más”.