Con Amor y Furia, la nueva película de Claire Denis llegará de la mano de Pimienta Films al Festival Internacional de Cine de Morelia

Con amor y furia, la nueva entrega de Claire Denis protagonizada por la ganadora del Óscar Juliette BinocheVincent Lindon y Grégorie Colin, fue adquirida por Pimienta Films para su distribución en México y su estreno en cines.

La película de la aclamada directora de High LifeBeau TravailWhite Material Stars at Noon recibió el Oso de Plata a la Mejor Dirección en el Festival de Cine de Berlin (2022) y se presentará este año en el Festival de Cine de Morelia.

En este drama romántico parisino, una mujer ve su mundo sacudido cuando reaparece su ex, a quien dejó 10 años atrás por la pareja con la que aún vive. Un retrato sensual y provocador sobre un inesperado triángulo amoroso.

SINOPSIS

Ya es invierno en Paris. Sarah y Jean se aman. Han vivido juntos por muchos años. Su amor los hace felices y fuertes. Hay confianza mutua, y el deseo nunca ha desaparecido. Una mañana, quizá por casualidad, Sarah se cruza con François, quien le presentó a Jean. Y es François a quien alguna vez dejó por Jean sin siquiera pensarlo.