Disney Junior en Vivo se presenta desde hoy

Disney Junior en Vivo se presentó hoy por primera vez en la Ciudad de México con una exitosa función de estreno y una alfombra roja en la que se dieron cita más de XX personas, incluyendo representantes del mundo del entretenimiento, artistas, comunicadores e influencers.

Los asistentes disfrutaron de un show único, inmersivo e inédito para toda la familia. Envueltos en la magia de Disney Junior, los más pequeños y pequeñas cantaron, bailaron y resolvieron misterios junto a Mickey Mouse & Minnie MouseVampirina, Doctora Juguetes, Princesita Sofía, Francis del Ristorantino de Arnoldo y Doris de Junior Express y Leonordo, Flower Power y Monhaha de Opa Popa Dupa.

Disney Junior en vivo, producido por Gou producciones, MP y Ozono Producciones, presenta una puesta en escena con proyecciones escenográficas e impresionantes y creativas coreografías donde el público podrá disfrutar de una experiencia muy divertida junto con los personajes, el talento de los artistas Julio Graham, Stephie Caire y el repertorio de las canciones favoritas de Disney Junior.

El show cuenta con las canciones más populares de los personajes antes mencionados que irán llevando al público a través de la historia. Los bailarines, las coreografías, la música, los visuales, las luces y una puesta en escena de gran nivel le darán el marco ideal para que este show sea fantástico de principio a fin.

El espectáculo se presentará en exclusivas funciones dirigidas a toda la familia. Los boletos para Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey están disponibles en taquilla y a través­­ de Ticketmaster.

 

PRÓXIMAS FUNCIONES:

Ciudad de México / Centro Cultural Teatro 1

  • Sábado 22 de octubre a las 13:30 y a las 17:00 hrs
  • Domingo 23 de octubre a las 13:30 y a las 17:00 hrs

Guadalajara / Auditorio Telmex

  • Domingo 6 de noviembre a las 16:30 hrs

Monterrey / Auditorio Pabellón M

  • Sábado 21 de enero a las 12:00 y a las 16:00 hrs