Horror en Star+

Spread the love

¡La espera llegó a su fin! Los suscriptores de Star+ ya comenzaron a vivir el final de la legendaria serie basada en los cómics escritos por Robert Kirkman. “The Walking Dead” está de regreso con sus últimos episodios para dar cierre a esta atrapante historia que mantuvo cautivos a miles de fans alrededor del mundo a lo largo de sus 11 temporadas. Los nuevos episodios que estrenan cada domingo encontrarán a cada grupo atrapado en situaciones incontrolables, con amenazas vivas y muertas, acechando en cada esquina.

Inmediatamente después de la presencia opresiva de las langostas, una fuerza aún mayor se está apoderando de cada miembro de cada comunidad. Con las banderas de la Commonwealth izadas en Hilltop, Alexandria y Oceanside, no habrá tiempo para diseñar estrategias para quienes están en el camino. Será una carrera contra el reloj para mantenerse con vida y lograr sacar a los que aún viven en la Commonwealth antes de que Hornsby pueda ejecutar su venganza. Dentro de la Commonwealth, el artículo de Connie ha creado más caos de lo planeado. Al exponer la corrupción de Milton, su esperanza de crear una vida mejor y más equitativa para todos puede, en cambio, poner a toda la comunidad en riesgo.

“CHUCKY”

LINK AL ADELANTO: https://youtu.be/LnsJNMgUstI 

Cada miércoles, la serie inspirada en la legendaria franquicia cinematográfica, “Chucky”, estrena un nuevo episodio de la segunda temporada. La nueva entrega retoma la historia donde concluyó la primera temporada, marcando el regreso de varios personajes favoritos y sumando nuevos nombres a la lista de víctimas del muñeco asesino. Jake (Zackary Arthur), Devon (Björgvin Arnarson) y Lexy (Alyvia Alyn Lind) se ven obligados a enfrentar las repercusiones de las acciones de Chucky y pronto descubren que el muñeco poseído todavía está vivo y busca vengarse de ellos. Eventualmente, los tres son enviados a un reformatorio donde encuentran juicios, obstáculos y al mismo Chucky. Mientras tanto, Tiffany comienza a desmoronarse lentamente bajo la presión de actuar como Jennifer Tilly mientras intenta mantener a Nica como rehén en su mansión de Beverly Hills. La segunda temporada de “Chucky” promete la dosis justa de risas y sustos mientras mantiene a los espectadores en vilo.

El 26 de octubre llega la segunda temporada de “American Horror Stories”, el spin-off de la galardonada serie antológica “American Horror Story” (disponible con todas sus temporadas en Star+) de Ryan Murphy y Brad Falchuk. Con un nuevo episodio por semana, cada uno de los ocho episodios de la segunda temporada presentará una historia de terror diferente, con nuevos escenarios, personajes terroríficos y tramas cada vez más espeluznantes.

“AMERICAN HORROR STORY”

Los primeros dos episodios de la decimoprimera temporada de la galardonada serie de antología creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk, “American Horror Story: NYC”, ya se encuentran disponibles. En esta nueva entrega que estrena un episodio cada jueves, misteriosas muertes y desapariciones aumentan en la gran ciudad, mientras un médico hace un descubrimiento aterrador y un reportero local se convierte en el titular del día siguiente. El elenco de esta temporada está compuesto por Joe Mantello, Billie Lourd, Zachary Quinto, Russell Tovey, Leslie Grossman, Charlie Carver, Sandra Bernhard, Isaac Powell, Denis O’Hare y Patti LuPone.

“EL MEME MALDITO”

Ya se encuentra disponible “El meme maldito”, el film donde un meme aterrador de Internet llamado Grimcutty despierta el pánico entre los padres y las madres de la ciudad, quienes creen que está haciendo que sus hijos e hijas se lastimen a sí mismos y a los demás. Cuando una versión de la vida real del meme maldito comienza a atacar a la adolescente Asha Chaudry (Sara Wolfkind), su madre y su padre creen que se está lastimando a sí misma como parte de un desafío. Sin su teléfono ni nadie que le crea, Asha tiene que descubrir cómo comunicarse con ellos y detener a Grimcutty de una vez por todas.

“BÁRBARO”

 

El atrapante thriller de 20th Century recientemente estrenado en cines y que llega el 26 de octubre al servicio de streaming, se centra en Tess (Georgina Campbell), una joven que viaja a Detroit para una entrevista de trabajo y reserva alojamiento en la ciudad. Pero cuando llega la noche, descubre que la casa fue reservada simultáneamente a dos personas y que hay un extraño alojándose allí. En contra de lo que le aconseja su propio sentido común, decide pasar la noche, y pronto descubre que hay mucho más que temer que la presencia de un huésped inesperado. Escrita y dirigida por Zach Cregger, completan el elenco del film Bill Skarsgård, Justin Long, Matthew Patrick Davis, Richard Brake, Kurt Braunohler y Jaymes Butler. 

También te podría gustar...