Sandoval se prepara para presentarse en El Cantoral

El Cantoral se prepara para recibir el próximo 29 de octubre a Sandoval, Mane Parra y Samo con «Bohemia 70» y para contarnos un poco más acerca de esta presentación entrevistamos a Mario Sandoval.

Bohemia 70 es un proyecto que une a estos talentosos cantautores para brindarles al público una velada increíble, con un concierto muy intimo, en este recinto donde la acústica es excelente y a pesar de que hubo algunos cambios con la fecha en que sucedería la presentación, ya esta más cerca que nunca.

Sandoval, banda de pop que cuenta con éxitos como «A quien tu decidiste amar» y «Loco extraño», fundada por Mario Sandoval nos contó un poco sobre los proyectos en los que se encuentra trabajando  ya que si bien siempre se encuentra en su estudio creando nueva música ya que es parte vital de su vida, tiene un año que no ha lanzado nuevo material esto debido a que cree que sus últimos lanzamientos no han tenido la publicidad necesaria, por lo que en su próxima presentación en El Cantoral tocará sus más grandes éxitos.

Durante la entrevista Mario nos contó que el y Samo compartirán escenario para interpretar una canción que tienen juntos, por otra parte a pesar de intentar preparar algo en conjunto con Mane para esta especial fecha debido a las agendas de ambos no fue posible, pero asegura que un sencillo juntos llegará eventualmente.

Sólo nos queda esperar porque seguramente Sandoval regresará pronto con nueva música ya que Mario nos confirmo que tiene 300 canciones listas, así que mientras esperamos podemos ver a Sandoval este 29 de octubre en El Cantoral, los boletos ya se encuentran, los puedes adquirir en Ticketmaster. ¡No faltes!