«Zombie in The Box» la nueva experiencia en «The Box Immersion»

Para los amantes del terror, «The Box Immersion» tiene preparada una experiencia llena de zombies en la «Caja 2», donde la supervivencia y el trabajo en equipo serán los conceptos fundamentales para pasar la situación apocalíptica. Con un nuevo concepto al estilo de los escape Room llega «Zombie in The Box».

Con escenarios devastados por un apocalipsis y muchos zombies que te sorprenden por donde menos lo esperas como si estuvieras dentro de una película de terror, serán parte del reto, para que todo aventurero que decida entrar, haga uso de las habilidades que sean necesarias para avanzar y salir vivo.

Con motivo de las festividades de Halloween y Día de Muertos, la Ciudad de México se caracteriza por tener diversas actividades y eventos relacionados a estas fiestas, y «The Box Immersion» no quiso dejar pasar estas fechas para sorprender a los visitantes con «Zombie in The Box», una experiencia para mayores de 15 años.

El espeluznante e interactivo recorrido tiene una duración aproximada de 45 minutos, en el que el sentido de supervivencia será necesario para afrontar tenebrosos lugares, como la tienda sangrienta, bodega de los gritos olvidados y el callejón siniestro.

«Zombie in The Box» pondrá a prueba todas las  habilidades de los visitantes para escapar de los zombies más realistas que se han visto, persiguiendo al grupo y poniendo al límite los sentidos y los latidos. Esta experiencia es Ideal para ir en grupo, pues cada función aceptará hasta 20 visitantes.

Recuerda que Zombie In The Box estará disponible por solamente tres fines de semana. El costo de ingreso por persona será de $200.00 pesos mexicanos y contará con funciones de viernes a domingo en un horario de 2:00 pm a 9:00 pm y al igual que los días lunes 31 de octubre, martes 1 y miércoles 2 de noviembre.