Déjate llevar con Leyruk y Santa RM

El rapero Leyruk, originario de Guadalajara, une su talento y sus potentes rimas con las de Santa RM para darle vida al sencillo “Dale Relax”, que ya está disponible a través de múltiples plataformas digitales.
Déjate llevar y deja que las cosas fluyan escuchando este nuevo sencillo que trae mucha buena vibra. De acuerdo a los raperos Leyruk y Santa RM este tema nace con el objetivo de cantarle al amor pero a través de una manera muy única y con muchos toques de humor. Por ello, la canción se centra en esos momentos en los que estás trabajando duro para conseguir cada uno de tus sueños y al mismo tiempo procurar equilibrar tu vida personal con tu relación de pareja.
“Dale Relax” te invita a dejar que las cosas sucedan y disfrutar cada uno de los momentos de tu vida. Por una parte nuestros protagonistas narran cómo están tratando de alcanzar grandes metas y el éxito profesional en su carrera musical. Por otro lado, narran cómo lidian con las inseguridades y malentendidos que este estilo de vida puede crear en sus respectivas parejas.
Algunas de las preguntas interesantes que plantea esta canción son ¿Hasta dónde hay que sacrificar los sueños propios por complacer a nuestros seres queridos? Y por otro lado, ¿hasta dónde hay que sacrificar la vida personal para alcanzar tus sueños?. Todo esto cobra vida en un ritmo producido por David Tha Monsta y fue grabado y terminado por Inalcanzables Records y Damn Sound Mastering en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.
Finalmente, Leyruk nos comparte que esta colaboración es una de sus favoritas y que está seguro se convertirá en un tema muy especial para todos sus seguidores:
“Nuestra canción ‘Dale Relax’ se convirtió en una de mis favoritas y la pongo cada que quiero darme un momento para despejarme y estar tranquilo. Estoy seguro que les gustará mucho y que será un tema que quedará guardado con cariño en la mente de nuestro público. Para mí el simple hecho de ver terminado este proyecto en colaboración con Santa RM y poder mostrárselo al mundo ya es una gran satisfacción”,  comparte Leyruk.