En camino a Qatar 2022 Hublot presenta rejol de la Selección Mexicana
Hublot, la conocida marca suiza de relojes presentó durante SIAR 2022 su nuevo reloj en colaboración con la selección de futbol mexicana mostrando su apoyo al deporte favorito de muchos, rumbo a la Copa Mundial de Qatar 2022.
Hublot se distingue por sus diseños icónicos e innovaciones tecnológicas, las cuales están vinculadas a su filosofía “Se el Primero, Único y Diferente”, es por esto que desde 2007 ha colaborado con la Federación Mexicana de Futbol para lanzar relojes especiales para los aficionados del deporte, ofreciendo este 2022 un nuevo reloj llamado Big Bang México, que representa totalmente la pasión por este deporte.
Para la presentación de este especial reloj estuvieron presentes: el presidente de la Federación Mexicana de Futbol Yon Luisa, el director de Hublot en Latinoamérica David Tedeschi, el entrenador de la selección mexicana Gerardo ‘Tata’ Martino y los exjugadores Jared Borgetti y Luis Hernández.
El reloj que cuenta con la mejor tecnología, reloj es compatible con los sistemas operativos Android / iOS y es resistente al agua hasta 3 atmosferas así como cuenta con la promesa de una duración de la batería de todo el día y un tiempo de dos horas para completar el 100% de su carga. Después de cinco segundos de inactividad, el reloj cambia automáticamente al «modo de bajo consumo» para ahorrar batería. Además de se que podrá elegir entre una correa de caucho forrada en negro y una correa de tela con velcro que representa los colores nacionales de México.
Por su parte los asistentes a la presentación estaban entusiasmados y orgullosos por este lanzamiento que consolida la alianza entre la marca suiza de relojes y el futbol mexicano, el «Tata» mencionó que «el hecho de que una empresa nos acompañe en este año mundialista es motivo de orgullo tanto para el equipo, como para la federación».