Julio Baró presentará su concierto «Desde el alma» en el Foro del Tejedor

El cantautor de origen cubano Julio Bardó, regresa a los escenarios después de dos años de ausencia, presentándose el próximo 30 de octubre en el Foro del Tejedor a las 19:30 horas.

Julio, es conocido por componer canciones románticas que llegan al fondo del corazón y por tocar de manera increíble el piano, combinando sus dos habilidades para ofrecer al público piezas que llegan al alma.

En entrevista exclusiva Julio nos compartió como llega a componer piezas como “Enamorado de la luna”, “Quiéreme como te quiero”, “Dicen” entre otras canciones que han encantado a sus fans, Julio nos contó que las canciones le llegan de una forma peculiar, ya que la inspiración o su musa puede llegar en momentos inesperados, a veces tiene primero la melodía y otras veces la letra tarda mucho en llegar a su mente pero cuando lo hace fluye de manera natural para plasmar sentimientos con los que todos pueden conectar.

Por otra parte, en este concierto que pretende ser intimo para así conectar con el público, no sólo deleitará a los asistentes con sus ya conocidos éxitos antes mencionados, sino que tiene preparada una sorpresa que ni siquiera sus músicos esperan pero que nos adelantó en exclusiva, ya que presentará una canción inédita que formará parte de su próximo material discográfico, por lo que sus músicos tendrán que improvisar y seguirle el ritmo para así brindarle al público una experiencia única.

Los boletos para la presentación de Julio Baró en el Foro del Tejedor ya se encuentran a la venta en la página oficial del Foro, así como en sus instalaciones del recinto y tienen un costo de $350 pesos, por lo que es la mejor oportunidad para disfrutar del gran talento del cantautor. También lo puedes seguir en redes sociales donde aparece como: @juliobaro para así enterarte de todo en lo que se encuentra trabajando y de futuras presentaciones.