La integrante de Mystica Girls Ilse Mares «Lakorn» vende contenido erótico y hace música

Ilse Mares es conocida como Lakorn. Originaria de Guanajuato, egresada de la carrera de música de la universidad de su estado y también del Conservatorio.

Integrante de los grupos de metal Mystica Girls y Driven, además de colaboradora de otros como Fall Under Sky, con quienes recientemente se presentó en Medellín, Colombia, es a la vez una modelo erótica que ofrece su contenido a través de la plataforma Patreon sesiones fotográficas con temática BDSM o Shibari (amarres eróticos), por ejemplo.

Próximamente, Lakorn estrenará su nuevo calendario sexy, esta vez con temática inspirada en las princesas de Disney pero en una versión para adultos.

“Estoy contenta con mi cuerpo, no estoy usando ni dañando a nadie y esto es muy independiente a mi trabajo con la música. No soy famosa como Dita Von Tesse, pero publicar estos calendarios ha sido una experiencia muy bonita”, expresa.

Los calendarios son impresos y van firmados por Ilse Mares.

Paralelo a ello, no se detiene en su quehacer musical. El próximo 2º de octubre en el bar Doble XX (Avenida del Imán 19, Ajusco Coyoacán) se presentará con Mystica Girls. Las agrupaciones invitadas serán Voraz y Murday. También se presentará junto a Predador el 2 de diciembre en el Foro La Piedad.

Continúa realizando, sin el más mínimo pudor, su contenido erótico y hasta explora la posibilidad de ampliar su negocio.

“En Patreon sucede algo muy curioso. Tengo suscriptores activos y otros que nunca participan ni me escriben, muy voyerista su asunto. Sin embargo, la otra mitad, los que ya han entrado en confianza, quizá porque me han comprado las videollamadas, me piden que les envíe prendas y justo hace poco rifé una y hasta salí con el ganador, por lo que los suscriptores tienen la posibilidad de conocerme en persona”.

 

www.patreon.com/Lakorn

Instagram: @ilsemares.lakorn