Volvo Cars con más innovaciones en seguridad y producto

Volvo Cars, comprometido con la eficiencia energética y la seguridad de todas las personas tanto dentro como fuera de sus vehículos, compartió recientemente las más recientes innovaciones que estarán presentes en el próximo a develarse Volvo EX90, que además de presentar un revolucionario diseño, integra nuevas tecnologías que buscan cuidar a todos los miembros de la familia de sus consumidores, así como al medio ambiente.

Jim Rowan, director ejecutivo de Volvo Cars, presentó hace unas semanas el inicio de la nueva era de seguridad de la marca y reveló el siguiente modelo eléctrico a presentarse, y en una serie de anuncios posteriores se ha compartido información acerca de las innovaciones, sistemas y nuevas tecnologías que estarán presentes en la siguiente generación de vehículos Volvo.

El nuevo Volvo EX90 supera los límites de la seguridad al presentar el sistema Occupant Sensing (detección de ocupante de asiento) el cual permite que nadie se quede olvidado. El automóvil no podrá cerrarse si todavía queda una persona dentro de la unidad, con el fin de evitar incidentes que pueden ser causados por golpes de calor, por ejemplo.

Otro aspecto en el que la marca ha puesto prioridad es el cuidado del medio ambiente y la eficiencia energética, es por eso que su nuevo modelo EX90 brinda soluciones a sus futuros consumidores al tener implementado un sistema de carga bidireccional que permite que el automóvil traslade energía de un lugar a otro a través de su batería. En los mercados en los que esté habilitada la carga bidireccional, la función podría aplicarse, por ejemplo, para cargar un dispositivo eléctrico como una bicicleta, o incluso para proveer de energía eléctrica a un
hogar o a otro vehículo Volvo compatible.

Por último, Volvo revoluciona el mundo del diseño a través de la sustentabilidad con un nuevo material progresista, al cual la marca denominó Nórdico. Este material está compuesto por botellas PET y elementos con atributos biológicos que provienen de los bosques de Suecia y Finlandia, lo cual provoca una atmósfera de un salón escandinavo y evoca a la naturaleza nórdica.

Es así que Volvo Cars, en su nuevo modelo EX90 muestra su compromiso y ambición hacia la seguridad, sustentabilidad y a la eficiencia energética, con lo cual la marca responde a las necesidades del presente y se adelanta a las futuras, buscando ser así una solución y un aliado para cada consumidor.

En los próximos días, la empresa estará compartiendo más información sobre su filosofía, innovaciones y esta nueva era que está por comenzar con la develación de EX90 el 09 de noviembre.