El F1 22 cuenta con contenido especial de Día de Muertos y Halloween

Codemasters y Electronic Arts Inc. continúan entregando autenticidad al deporte con los nuevos artículos especiales para los fans de EA SPORTS F1 22, disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, y PC. Basándose en las referencias brindadas por los equipos de Fórmula 1, el juego lanzará los diseños deportivos actualizados el 31 de octubre. Todos los equipos, incluidos los nuevos Campeones Mundiales de Constructores de Fórmula 1, Red Bull, han visto diversos cambios en los vehículos en su geometría, carrocería, patrocinadores y colores, junto con el uniforme del equipo, los espacios de hospitalidad, y la apariencia del garaje. Además, la actualización incluye el tercer rating de pilotos dentro del juego, así como artículos especiales diseñados para celebrar el Gran Premio de México 2022 y Halloween.

Antes del Gran Premio de este fin de semana, F1 22 celebrará el Día de Muertos con contenido exclusivo dentro del juego, inspirado en la festividad mexicana. Un conjunto temático, que incluye un nuevo diseño para los autos, un traje de carrera, una gorra, casco y botas, ha sido añadido como contenido desbloqueable VIP en la Serie 3 del Podium Pass, hasta el 7 de diciembre.

En el escalofriante espíritu festivo de Halloween, una decoración especial por tiempo limitado inspirado en el Gato Risón de Alicia en el País de las Maravillas será incluído en el juego, sin costo adicional para todos los jugadores*. El diseño de The Grin será enviado a todos a través de la mensajería dentro del juego, y será canjeable desde el 31 de octubre al 5 de diciembre. Apoyando la narrativa del País de las Maravillas e inspirado por la Reina de Corazones, los fans podrán comprar el fantástico y personalizable conjunto Wonderland Hearts, que incluye un diseño para los autos, casco, traje de carreras y guantes, disponible en la tienda de artículos del 2 al 8 de noviembre.

“Con cada carrera, los equipos de F1 evolucionan constantemente los diseños de sus coches. Este año, hemos estado trabajando más duro que nunca para entregar una gran cantidad de mejoras para cada equipo en la parrilla, para asegurar que esta actualización deportiva es la más grande y auténtica hasta ahora, acercando más que nunca a nuestros jugadores a las carreras reales,” dijo Paul Jeal, director Senior de la Franquicia de F1 en Codemasters. “Esperamos que los fans también disfruten algunos de los artículos festivos que añadimos para esta época».