«Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes»,100 jóvenes que están cambiando al mundo

Planeta

Cuentos de Buenas Noches para Niñas Rebeldes. 100 jóvenes que están cambiando al mundo (Planeta), alienta a las niñas de todo el mundo a soñar en grande y a tomar acción sin importar su edad, dirige los reflectores hacia jóvenes extraordinarias que están dejando huella hoy en día.

Al leer estas historias las lectoras celebrarán a mujeres ya conocidas, como Greta Thunberg, Bindi Irwin, Taylor Swift, Zendaya y The Linda Lindas, acompañadas de jóvenes escritoras, editoras y artistas de todo el mundo, contribuyeron a la creación de este libro para hacerlo por, para y sobre las rebeldes que aún tienen un largo camino por recorrer, pero que a su corta edad han derribado obstáculos y han abierto caminos.

Esta edición se presenta con orgullo a la joven mexicana, Xóchitl Guadalupe Cruz López, primera niña en recibir el «Reconocimiento ICN a la mujer» de la UNAM, originaria de la Zona de los Altos de Chiapas, quién desde muy pequeña se interesa en la ciencia la cual aplica para resolver situaciones para mejorar la calidad de vida de su comunidad.

Niñas Rebeldes Es una comunidad global multimediática enfocada en educación y entretenimiento con la misión de fortalecer a una generación de niñas seguras de sí mismas alrededor del mundo a través de contenido y experiencias.

Formato: Rústica con solapas / e-book