Leen beat lanza, Dubái

Spread the love

Leen Beat, una promesa juvenil dentro del género urbano en parte de Europa y América Laina, presenta junto a Rasel su nuevo sencillo y video, Dubái

**Debutó el 2021 en “Premios Icono”, Medellín Colombia.
**El año pasado visitó por primera vez México para dar a conocer su proyecto, este año regresó para presentar su nuevo sencillo POLVO SAHARA el cual tuvo un buen recibimiento ante los medios de comunicación.
**Su anterior sencillo, “Guerrera” a tan poco tiempo de salir ya supera el medio millón de visitas en YouTube.
**Este 2022 se presentó en el Festival Verano Flow Buena Vida en Cartagena Colombia junto a artistas como Blessd, Ryan Castro, Ñejo, Baby Rasta y Gringo, entre otros.
**Prepara la salida de su primer álbum junto a grandes productores, entre ellos: Echo (Daddy Yankee), Afro Bros (Jbalvin, Karol G), B One, R3, por mencionar algunos.

LEEN BEAT es una joven cantautora colombiana que combina su cultura con Holanda y España ya que vivió gran parte de su vida en esos países, es una cantante talentosa y carismática.
Tras su colaboración con La Perversa, la artista más pegada en República Dominicana en el reggaetón; Leen Beat fusiona su talento junto a Rasel uno de los artistas españoles más exitosos en su región quien es parte del elenco de Warner Music España.

DUBAI es una canción con sonidos muy frescos, con matices y fusiones muy internacionales, podrán encontrar sonidos como el de la Darbuka que es un instrumento de percusión de oriente medio, le da un toque que incita a bailar, fusionado con sonidos muy latinos y letra moderna. En el video que acompaña este tema, Leen se ve en medio de elegir entre dos hombres guapísimos que la miran con ojos de amor y deseo, uno de ellos es el gran artista Rasel de España y el segundo Lucas Onestini, actor, presentador e influencer italiano que a través de realitys. ha logrado posicionarse en España.

Su anterior sencillo, “Guerrera” es un tema que, aunque su fin es hacer bailar y disfrutar a la gente, su letra busca empoderar a la mujer, donde en varias partes de la canción se da a entender que, aunque el hombre crea que es quién domina en la relación, la mujer es consciente de ello, no es que se haga lo que la pareja quiera, si no lo que ambos estén conscientes. Este sencillo estuvo bajo la producción de Givano Hooper.

“Me siento muy feliz de lo que he logrado hasta ahora conectando con cientos de miles de personas he realizado más de 300 entrevistas entre México, Colombia y USA. Donde he sentido el cariño inmenso de los medios y de mis fans.”, Leen Beat.

También te podría gustar...