Conoce los estrenos que tiene para ti ACORN TV este noviembre

Te dejamos detalles de lo nuevo que llega a partir de noviembre a Acorn TV la plataforma de streaming con el mejor contenido británico.

NO OFFENCE

3 de noviembre temporada 1, 24 de noviembre temporada 2

Nominada al premio BAFTA, No Offence es una divertida e irreverente comedia policial protagonizada por Joanna Scanlan (Notes on a Scandal) y Elaine Cassidy (Acceptable Risk), dos detectives sin filtro con una visión única sobre cómo resolver crímenes. En la temporada 1 emprenden la caza de un asesino en serie.
En la segunda temporada, las detectives se ven en medio de una guerra de pandillas provocada por la líder de una
peligrosa familia criminal (Rakie Ayola, Sahara), casi tan feroz como las protagonistas.

WHAT TO DO WHEN SOMEONE DIES

10 de noviembre

La profesora Ellie Manning (Anna Friel, Limitless) tiene un matrimonio de ensueño, incluso se encuentra buscando bebé. El sueño se convierte en pesadilla cuando su marido Greg (Marc Warren, State Of Play) y una mujer que lo acompañaba, son encontrados sin vida tras haber sufrido un accidente de auto. Entonces, empieza un infierno lleno de dolor y preguntas sin resolver, ¿quién era la mujer? ¿Greg tenía una aventura? ¿alguien los asesinó? Para desenterrar la verdad, Ellie roba la identidad de su mejor amiga, dispuesta a llegar hasta las últimas consecuencias y así descubrir quién era la mujer que estaba con su marido el día que murió. Basada en el best seller de Nicci French.

WIRE IN THE BLOOD

17 de noviembre, temporada 6

En la última temporada de Wire in the Blood, el Doctor Tony Hill (Robson Green, Grantchester) se involucra en un caso que se torna peligrosamente personal al tener que ir tras su némesis Michael Bryant (Jolyon Baker, New Tricks). Las consecuencias de este enfrentamiento serán devastadoras tanto para él como para su colega Alex Fielding (Simone Lahbib, A Confession). Por si fuera poco, Tony es señalado como el sospechoso del asesinato de una mujer que intentó seducirlo. Entre los casos que Alex y Tony deberán resolver, se encuentra la investigación sobre crímenes relacionados a cultos satánicos, un asesino caníbal que busca venganza y el homicidio de indigentes. Tony, recurrirá una última vez  a sus dotes de empatía tanto con la víctima como con el asesino para encontrar la verdad. Disfruta de todas las temporadas ya disponibles en Acorn TV.

DOC MARTIN

3 de noviembre, temporada 10 episodio 4

Un nuevo dolor de cabeza, literalmente, toca a la puerta de Martin con la llegada de una ex que va a Portwenn para invitarlo a dar una conferencia médica en Londres. Mientras se plantea la posibilidad de ir o no, Martin lidia con los malos consejos que la señora Tishell le da a un paciente que sufre de migrañas y la llegada de una herbóloga que pone su consultorio en el pueblo.

MY LIFE IS A MURDER

10 de noviembre, nuevos episodios

Alexa acepta investigar la muerte de un popular niñero. En su búsqueda, se enfrenta a pandillas conformadas por niños y con padres arrogantes que son mucho más aterradores que algunos asesinos.