Prepárate para noche de baile con Alberto Pedraza

Spread the love

Por más de 50 años, el maestro de la cumbia, Alberto Pedraza, nos ha deleitado en cada ocasión con sus éxitos que resuenan no sólo en México, sino en el resto del mundo. Y por primera vez lleva a su público a bailar a un teatro, dando un concierto totalmente diferente en su carrera.

Debido al festejo conmemorativo de su amplia trayectoria, Alberto Pedraza reformula la canción que sacó en 1980: “Cumbia de las Estrellas”; ahora junto a una voz icónica del ska mexicano Big Javy, vocalista de Inspector.

La inspiración para componer este tema, vino cuando a principios de los 80’s, un muy joven Alberto Pedraza se imaginó en Colombia una tarde viendo a músicos tocando, mientras veían a una pareja bailando hasta que las estrellas llegaban con la noche.

Además del gran estreno que refleja todos sus éxitos, el maestro Alberto Pedraza se prepara para llevar a cabo su show el domingo 20 de noviembre en el Teatro Metropólitan, el cual tiene por nombre: “Ritmo, sabor y cumbia». Alberto Pedraza más invitados”.

Este espectáculo te llevará a un viaje por toda su trayectoria musical, abarcando desde que formó parte del Súper Grupo Colombia junto a sus hermanos, donde tuvo la oportunidad de componer grandes éxitos como: Cumbia del Cuervo, Cumbia Gabacha, Cumbia Callejera, Corazón Enamorado o Cumbia de las Estrellas.

Cabe señalar, que a lo largo de su carrera musical, Alberto Pedraza ha podido cultivar grandes sencillos y que ahora ha adaptado junto a figuras de la escena actual, donde destacan colaboraciones con: Santa Fe Klan, Raymix, Doctor Shenka, Big Javy, María Barracuda, Campa Valdés, entre otros.

Este concierto servirá también como agradecimiento a todos sus fans para cerrar un gran año en el cual ha podido estar en festivales, eventos especiales, giras de Radio y TV, además de un tour por todo México y Estados Unidos. Todo esto lo pueden atestiguar a través de sus plataformas digitales (@albertopedrazaoficial).

Así que este próximo 20 de noviembre a las 17:00 pm podrás cantar, bailar y disfrutar todos sus éxitos acompañado de grandes amigos, invitados y sorpresas; ya que también asistirán diversos influencers y creadores de contenido con los que ha podido colaborar el maestro Pedraza. Los boletos ya están a la venta a través de todas las plataformas de Ticketmaster y las taquillas del Teatro Metropólitan, mismos se encuentran entre los $240 pesos y $960 pesos.

También te podría gustar...