Red Bull confirma sede y fecha para la Final Internacional ‘Batalla de los Gallos México 2022’

Red Bull confirmó a través de un comunicado de prensa la organización de la Final Internacional de Batalla de los Gallos 2022, máxima competencia de freestyle (batallas improvisadas de rap) en español, la cual se llevará a cabo el próximo 10 de diciembre en el Palacio de los Deportes, ubicado en la Ciudad de México.

De acuerdo con información de Red Bull, esta será la tercera ocasión que México sea sede de la Final Internacional de Batalla de los Gallos (Tijuana, 2008 y Ciudad de México, 2017), ediciones anteriores donde los participantes mexicanos Hadrian y Aczino, fueron campeones, este último, vigente campeón y reconocido como el mayor exponente de la disciplina del freestyle en habla hispana.

Hasta el momento, los clasificados a la Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos México 2022 son los representantes mexicanos Aczino (vigente campeón) y Yoiker; Skone, Gazir (sub campeón y, tercer puesto la pasada edición) y Blon, en representación de España; Mecha; Éxodo Lirical; Carpediem; Diego Flores; Oner y Choque, cada uno de ellos ganadores de los torneos locales de Argentina, la región de Centroamérica, Colombia, Ecuador, Estados Unidos y Perú.

A la espera de completar el resto de los participantes quienes saldrán de las competiciones de Chile, Uruguay, así como del Torneo de Plazas junto con el Cuadrangular de subcampeones y, por último, del segundo lugar más votado en la página oficial de Red Bull del total de los torneos locales a llevarse a cabo en próximas fechas, los boletos para la Final Internacional de Batalla de los Gallos México 2022, ya se encuentran disponibles a través de Ticketmaster.

¿Aczino logrará el tricampeonato en casa? No pierdas detalles de la máxima competencia de freestyle organizada por Red Bull y sigue las noticias más importantes del evento en sus redes sociales adjuntas en este texto para mayor información.