«Una vida con ángeles 2023. Libro agenda», de Tania Karam

Spread the love

Alamah

**Autora bestseller de Una vida con Ángeles, Tiempo de Arcángeles y RenaSer

**¡En estas páginas puedes escribir tus proyectos, tus anhelos y tu misión de vida acompañada de los Ángeles y las meditaciones inolvidables de Tania Karam.

Los Ángeles están dispuestos a tocarte con su luz donde quiera que te encuentres, ellos saben que has pasado por tiempos muy difíciles de dudas, dolor e incertidumbre, pero su encanto es infinito y a través de estas reflexiones y el aliento de Tania Karam tendrás un año de esplendor y motivación.

Deja que la esencia angelical te inspire y te guíe, reflexiona sobre el poder de cada frase, llénate de amor, de esperanza, y haz tuya la iluminación angelical para que cada día sea de logros y grandes aprendizajes.

Una vida con Ángeles 2023 llega a tus manos con el propósito de sanar y dar luz a tu camino, permite que nuevos horizontes se abran para ti y escribe con fervor los pensamientos más nobles, los deseos más grandes para que tus meses y tus sueños sean realidades espirituales llenas de luz y bendiciones.

Tania Karam es economista, maestra espiritual y conferencista internacional. Conduce el programa de radio En Sintonía con Tania Karam y participa en diversos programas de radio y televisión. Es autora de los bestsellers Una vida con Ángeles y Tiempo de Arcángeles, y creadora de las Apps que encuentras tecleando su nombre. Tania Karam fue destacada por Apple como «Orgullo Mexicano”, su éxito editorial más reciente es Renaser.

También te podría gustar...