Descubre los ´Los Vehículos de los Famosos´ con el nuevo show de Discovery

Spread the love

¿Qué tienen en común Jeff Bezos, varias celebridades y el ortodoncista más bailarín de Beverly Hills? Todos están enviando mensajes directos a RD Whittington de @wiresonly, conector entre los ultra ricos y los juguetes locos en los que gastan sus millones. Discovery introduce a la audiencia en el detrás de escena del famoso concesionario de automóviles más exitoso del mundo… y lo que sucede cuando intentan robarle el trono. La historia de los sueños americanos que cobran vida se muestra en su totalidad en la nueva serie “Los vehículos de los famosos” que estrena el martes 08 de noviembre a las 10:40 p.m. por Discovery.

“Los vehículos de los famosos” siguen a un grupo diverso a cargo de los mejores concesionarios de lujo y superdeportivos del mundo. Son proveedores de los vehículos más exclusivos que existen para una clientela de élite compuesta por importantes celebridades de la música, la televisión y el cine, empresarios en tecnología, entusiastas de los hipercoches de siguiente nivel y los increíblemente ricos.

Estos distribuidores son el nivel superior de esta industria, y nadie más está tan conectado como ellos. No solo venden autos; venden un estilo de vida junto con sus propias personalidades como guardianes de la exclusividad. Pero son sus personalidades, motivaciones, luchas y dramas de vida lo que los hace verdaderamente únicos. A través de la lente de estos líderes del mercado, el público obtiene una mirada exclusiva al mundo de las ventas de automóviles de alta gama y todo lo que se necesita para cumplir con las expectativas de sus clientes. Personajes por derecho propio, estos autos raros son el boleto más popular entre la alta sociedad, y la batalla está en juego para determinar quién tiene las llaves.

Con apariciones de los nombres más populares de Hollywood, incluidos Jamie Foxx, Kim Kardashian, el cantautor J. Balvin, Tom Holland, la estrella de TikTok, Tayler Holder, y los Rolls Royces, Ferraris, McLarens y Maybachs más raros del mundo, “Los vehículos de los famosos” invita a experimentar el estilo de vida de los ricos y famosos.

“Los vehículos de los famosos” es producido para Discovery por Propagate. La serie es producida por Jamie Foxx. Para Propagate, los productores ejecutivos son Ben Silverman, Howard T. Owens, Luke Kelly-Clyne, Rob Buchta, Shahram Qureshi y Chelsea Friedland. Douglas Banker es productor ejecutivo en nombre de Five All In The Fifth Entertainment. Para Discovery, Gretchen Morning es productora ejecutiva y Emily Krakowski es productora asociada.

También te podría gustar...