Tennis Showdown: Kyrgios vs Norrie en la Arena Ciudad de México este 9 de noviembre

Luego de una larga espera, al fin llegará Tennis Showdown a la Arena Ciudad de México con un gran cartel de dos partidos que incluyen a jugadores de la talla de Cameron Norrie quien se enfrentará a Nick Kyrgios en individual y la pareja de mexicanos conformada por Santiago González y Manuel Sánchez enfrentando al duo colombiano integrado por los históricos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal.

La música suele ser un complemento idóneo para todos los ámbitos y está ocasión será el cantante mexicano Cristian Castro quien ofrezca un concierto como parte de las actividades programadas para el próximo 9 de noviembre.

José Escalante promotor de Tennis Showdown mencionó que, si bien se han enfrentado a grandes obstáculos para la realización del evento como las lesiones de Dominic Thiem y Gael Monfils, la pandemia y la postergación del partido entre Medvédev y Rublev por el conflicto de guerra entre Rusia y Ucrania, no han bajado los brazos y los ánimos para poder realizar el evento con jugadores de clase mundial.

También se dijo que este evento no es traído a México solo para entretener, sino para puntualizar que en el país hay millones de tenistas y que se buscará otorgar un apoyo transparente a todos aquellos que quieran llegar al circuito profesional con el objetivo de tener mexicanos dentro del top 100 y hasta el top 10.

Si bien son partidos de exhibición y será prácticamente imposible tener un torneo oficial en la ciudad de México debido a la altura, es seguro que los tenistas entreguen su mejor esfuerzo para garantizar un espectáculo de talla mundial.

Una gran noticia se confirmó pues el partido entre Daniil Medvédev y Andrey Rublev se llevará a cabo el 20 de marzo de 2023.