Asiste gobernador Víctor Castro Cosío, a celebración de 46 aniversario de Fundación del Cren Loreto

El gobernador Víctor Castro Cosío, asistió a la celebración del 46 aniversario de la fundación del Centro Regional de Educación Normal (CREN) «Marcelo Rubio Ruiz» en Loreto, en donde reconoció el trabajo realizado a lo largo ya de más de 4 décadas.

En su mensaje, el Mandatario sudcaliforniano destacó en el programa presentado, el talento artístico de los jóvenes normalistas y la labor de sus maestras y maestros, cuyo director es el maestro Jaime González.

Castro Cosío les compartió el estar orgullosos de ir reconstruyendo la vida, compartiendo experiencias con las nuevas generaciones, exhortándolos a que sigan estudiando y preparándose para que sean buenos profesores. “Ningún puesto vale la dignidad de las personas, les dijo, respeten y hagan lo mejor posible la tarea en el sitio donde estén”.

Celebró a quienes han regresado a Loreto, tierra llena de historia y vida, puente entre el norte y el sur, población que, con sencillez y fuerza, ha aportado para el bien de la educación de BCS y del país.

Por la noche, el Gobernador Víctor Castro Cosío, asistió al informe de gobierno de Paola Cota Davis, alcaldesa de Loreto.