Entrega Gobierno del Estado material por 3 MDP a Universidad Tecnológica de La Paz

Spread the love

En apoyo al desarrollo de nuevas generaciones de profesionistas, el gobernador Víctor Manuel Castro Cosío, hizo entrega en la Universidad Tecnológica de La Paz de equipo adquirido por un monto de 3 millones 205 mil pesos, con recursos del Fondo de Aportaciones Múltiples (FAM) 2022.

Contando con la presencia de la titular de la Secretaría de Educación Pública, Alicia Meza Osuna y el director general del Instituto Sudcaliforniano de la Infraestructura Física Educativa (ISIFE), Pablo Cota Núñez, el rector de la institución, Rodolfo Pimentel González señaló que, con la entrega de las obras de mejoramiento en la red de internet y el material para talleres de carrera, se podrá elevar el nivel de calidad educativa en beneficio de los estudiantes.

Castro Cosío invitó a los estudiantes a no dejar de soñar y a utilizar el desarrollo de sus conocimientos para el bienestar de las demás personas. Por lo que, de manera conjunta con el personal de la institución y la comunidad académica, asumió el compromiso de continuar con la mejora académica, concluir en lo próximo la pavimentación del tramo de acceso restante y aportar el 50% para la compra de un camión de transporte nuevo para la comunidad estudiantil.

Los programas de estudio que componen la oferta académica, resultaron beneficiados con equipo de grabación profesional, paneles solares, material de hotelería e instrumentos de cocina; haciendo entrega también de dos vehículos operativos para la institución.

También te podría gustar...