Ana Claudia Altamirano Chávez, Reina de las Fiestas de Navidad 2022

Spread the love

Patronato de las Fiestas del Estado de Querétaro que encabeza Jaime García Alcocer, presentó a Ana Claudia Altamirano Chávez como Reina de las Fiestas de Navidad 2022.

Claudia es originaria de Querétaro, tiene 19 años y actualmente estudia la licenciatura en nutrición en la Universidad Anáhuac.

En su presentación, Ana Claudia señaló que aunque su nombramiento fue muy rápido, es una gran oportunidad para llevar a los queretanos el mensaje navideño que representa para ella el nacimiento del niño Jesús y la unión familiar.

García Alcocer anunció que la presentación oficial al gobernador Mauricio Kuri será el próximo 16 de diciembre y que el calendario de las fiestas navideñas no tuvo modificaciones.

Cabe señalar, que Lauren Marie Ladouceur había sido originalmente presentada como Reina de las Fiestas de Navidad 2022, sin embargo, declinó por razones personales.

García Alcocer explicó que esta tradición inició en 1939 a la fecha, tiempo en el que se han sustituido a dos reinas, por lo que, sería la primera declinación.

También te podría gustar...