Sam’s Club inició El Fin Irresistible en más de 140 clubes

Sam’s Club, donde lo especial se vuelve irresistible, inició su cuarta edición de El Fin Irresistible con la apertura de medianoche en más de 140 clubes en todo el país con el objetivo de estar más cerca de sus socios y brindarles una experiencia de compra única.

Esta icónica actividad se complementó con activaciones que calientan el ánimo mundialista, como freestyle en dominadas y concursos para ganar balones, hieleras, entre otros regalos. Desde el 11 y hasta el 23 de noviembre los socios de Sam’s Club podrán preparase para el evento deportivo más esperado del año, ya que encontrarán precios irresistibles en categorías como tecnología, electrónicos, línea blanca, comestibles y abarrotes, entre otras.

En esta edición de El Fin Irresistible, los socios PLUS gozarán de beneficios especiales como el 2% de recompensa en sus compras e instalación gratis de los electrónicos que compren en esta temporada. Además, todas las membresías contarán con envíos a domicilio gratis y promociones bancarias con tarjetas de crédito participantes de hasta 18 meses sin intereses con cuatro meses de bonificación.

El Fin Irresistible de Sam’s Club podrá vivirse de forma omnicanal, es decir, los socios encontrarán los precios irresistibles en los clubes físicos, en el sitio web www.sams.com.mx y en la aplicación móvil.