Baking It, la más dulce competencia navideña, llega a Universal + como antesala de las celebraciones decembrinas

Lo más delicioso de la temporada navideña llega a Universal + por adelantado con el estreno de Baking It, el reality show donde un grupo de aficionados de la cocina compiten recreando los platillos (dulces y salados) más representativos de la temporada con el objetivo de ser los grandes ganadores de 50,000 USD.

La divertida competencia se integrará a las miles de horas on-demand que los canales Premium de Universal + tienen en los países de Latinoamérica. En este nuevo show de Universal Reality, los comediantes Maya Rudolph y Andy Samberg invitarán a los contendientes a su cabaña de invierno para elaborar las recetas navideñas más entrañables de acuerdo a las historias de cada uno de los participantes.

Ocho equipos, conformados por duplas de mejores amigos, cónyuges, hermanos y más, tendrán que ganarse la aprobación de las cuatro tiernas pero exigentes abuelitas que cumplen con su papel de jueces de la competencia, pero no será cosa fácil, pues ellas tienen una gran experiencia como reposteras.

Los talentosos cocineros aficionados trabajarán en conjunto para crear deliciosas preparaciones dulces y saladas y así ganar la mayor cantidad de desafíos temáticos que les impondrán Maya y Andy a través de distintas festividades.

Con mucho sentido del humor, la comedia es el tono que marca los seis episodios de la temporada que estrena el 18 de noviembre en el canal de los mejores reality showsUniversal Reality.

Sigue de cerca las conmovedoras historias de los concursantes, así como los comentarios cómicos y pequeños números musicales de los hosts, y descubre quién tiene las habilidades necesarias para considerarse el mejor

¿Quién se llevará a casa el gran premio de Baking It? ¡Descúbrelo!