Air Canada es nombrada una de las mejores empresas del mundo para trabajar

Spread the love

)

«Como aerolínea global, creemos que crear una cultura de trabajo que apoye la realización, el crecimiento y el desarrollo de los empleados nos ayuda a atraer y retener a los mejores talentos en Canadá y en el mundo. Air Canada sigue contratando en varios puestos a medida que implementa su plan estratégico en la restauración de su red internacional, productos y servicios, y estamos encantados de ser reconocidos por Forbes como uno de los mejores empleadores del mundo por tercer año consecutivo», dijo Arielle Meloul-Wechsler, vicepresidenta Ejecutiva, directora de Recursos Humanos y Asuntos Públicos.

Según Forbes, la selección de los Mejores Empleadores del Mundo 2022 se basa en encuestas independientes realizadas por el grupo de investigación de mercado Statistica a unos 150 mil empleados de más de 55 países de todo el mundo. Se pidió a los participantes que calificaran a los empleadores en función de diversos temas como la imagen, la confianza, la igualdad de género, la responsabilidad social corporativa, la cultura y los beneficios. Se analizaron más de un millón de datos.

El premio de Forbes es el reconocimiento más reciente que ha recibido Air Canada en materia de recursos humanos, cultura corporativa y compromiso de los empleados en 2022, entre los que se incluyen:

  • Uno de los mejores empleadores de Canadá por su diversidad en 2022 por Forbes
  • Uno de los mejores empleadores de Canadá 2022 por Forbes
  • Uno de los mejores empleadores de Montreal 2022 por Mediacorp (por noveno año consecutivo)
  • Premio Payworks a la Mejor Estrategia de Responsabilidad Social Corporativa en los Canadian HR Awards 2022