«Ángeles», entrevista con Mando

Ángeles es la nueva canción de Mando en dónde habla de esos buenos amigos que te recuerdan que debes seguir adelante y no mirar atrás, no dejarte atrapar por las redes de esa persona tóxica que en algún momento te hizo sufrir.

Escrita por Mando y co-producida con Meny Méndez, nació Ángeles, trayendo de vuelta las raíces de Mando, el Pop y la Cumbia. Mezclar ambos mundos musicales hizo que un desamor se convirtiera en una máquina de bailar. La presencia de instrumentación real y algunos sonidos místicos es lo que dio vida a Ángeles.

Del artista y la importancia de este nuevo sencillo en su carrera: Ángeles es la canción que iniciará mi nuevo viaje. Reconectarme con la música que me influyó desde muy joven y que me llevó a perseguir este sueño musical. Escucharán una canción en la que me abro libremente y traigo de vuelta mis raíces. Pop/Cumbia con toda mi influencia Norteña.

Sin duda alguna, éste es el género en el que se desarrolla mejor y no deja de ser una propuesta novedosa e interesante, ya que hay canciones para “llorar perreando” porque no, una cumbia para “bailar llorando”.

En entrevista exclusiva Mando comentó: