Clubz llenará de brisas el Teatro Metropólitan

Spread the love
CLUBZ, proyecto electrónico originario de Monterrey, anunció hoy su siguiente concierto en la capital del país, esta vez para hacer brillar el Teatro Metropólitan el 22 de noviembre, en una noche que pinta para ser una de las más especiales del año para Orlando Fernández y Coco Santos.
Boletos a la venta a partir del 17 de mayo en la Preventa Citibanamex por medio de la Red Ticketmaster. La Venta General iniciará el 18 de mayo.
Orlando y Coco han hecho de CLUBZ un proyecto que se ha ganado la buena reputación del público gracias a su mezcla única de ritmos electrónicos y música indie pop, con influencias latinas. Su sonido los ha hecho recorrer todo México y el extranjero; actualmente se encuentran girando por España.
Catalogados por muchos como uno de los referentes predilectos para crear shows en vivo que cautivan por su energía y emoción, CLUBZ ha demostrado que sus conciertos son el lugar perfecto para bailar al ritmo de éxitos como “Nagano” y “Palmeras”, que fueron tocadas en su reciente participación en el festival Tecate Emblema.
OCESAfact: Gran parte de la inspiración rítmica del dúo viene de la música de las películas mexicanas de los 80 y 90.
Este siguiente concierto en la Ciudad de México promete ser un espectáculo sin igual, con lo mejor de CLUBZ en vivo, incluyendo los hits de su aclamado disco de 2018, Destellos, así como los tracks más clásicos de sus primeros lanzamientos.
Con ese sello inconfundible de synth-pop, ritmos alegres y melodías pegadizas, CLUBZ están más que listos para entregar una noche llena de música para bailar en el Teatro Metropólitan el 22 de noviembre. Los boletos estarán disponibles a partir del 17 de mayo por Ticketmaster.