Razones para Decirte Adiós llega al Teatro Tepeyac

«Razones para Decirte adiós» del dramaturgo Alan Blasco, regresa con una nueva adaptación a cargo del productor Eduardo Medina, presentándose viernes y domingos en el Teatro Tepeyac.

Razones para Decirte Adiós, protagonizada por Patricia Bermúdez y Eduardo Córdoba, es una puesta en escena donde conoceremos a una pareja que tras diez años de relación parece que el amor se ha perdido, se encuentran en una relación totalmente tormentosa llegando incluso a ser tóxica, pero en un intento de rescatar lo que solían tener toman unas vacaciones en una playa privada sólo que este viaje no resultará como esperan, ya que no sólo descubrirán secretos sino también infidelidades, lo que puede que detone el final de su relación.

Hablamos en exclusiva con Alan Blasco, quien escribió esta obra a los 19 años cuando aún se encontraba en la carrera y mientras tenía el corazón roto, nunca imagino el éxito que tendría «Razones para Decirte Adiós» años después, siendo su obra más aclamada hasta el momento, presentadose en varias ocasiones, en diferentes estados de México e incluso en otros países.

Alan nos explicó que cuando escribió razones para decirte adiós, quiso ser lo más honesto posible en cuanto a las relaciones, mostrar esos matices que a veces pueden ser dolorosos pero justamente siente que el éxito de esta obra se basa en esa honestidad ya que por eso el público logra conectar realmente con la puesta en escena, además de que es una comedia romántica así que tiene momentos divertidos no sólo de reflexión.

Razones para decirte adiós, tendrá una temporada corta en el Teatro Tepeyac donde se están presentando los viernes a las a19:00 horas y a las 21:00 horas y los domingos a las 18:30 horas. Los boletos se encuentran a la venta en ticketmaster y en las instalaciones del recinto. Así que no pierdas la oportunidad no sólo de apoyar al teatro nacional sino de disfrutar de una historia con la que seguramente te puedes identificar si alguna vez haz sufrido de un corazón roto.