NBCUNIVERSAL INTERNATIONAL NETWORKS LATIN AMERICA CONCENTRÓ GRANDES ESTRELLAS EN LA ALFOMBRA ROJA DE SU UPFRONT 2023

El glamour, los reflectores y el talento se concentraron en un mismo sitio: la exclusiva alfombra roja de NBCUniversal International Networks Latin America que sirvió como preámbulo del UPFRONT 2023.

Desde el imponente venue de Jardín Santa Fe, en la Ciudad de México, este 17 de noviembre se congregaron talentos pertenecientes a algunas de las producciones de la compañía, así como invitados especiales que pudieron presenciar las novedades que llegarán el próximo año a las trece marcas de los estudios.

Entre los artistas que robaron cámaras en la gala estaba la actriz mexicana Kate del Castillo (La Reina del Sur), Guy Ecker (El Señor de los Cielos), Carmen Villalobos (Café con Aroma de Mujer), Erika de la Vega (Ojos de Mujer), Chiki Bombom (Ojos de Mujer), Carmen Aub (Con Carmen!), Bernardo Flores (La Doña), Diego Soldano (La Doña), Carla Medina (Ojos de Mujer), Gisella Aboumrad (La Suerte de Loli) y las estrellas internacionales Odelya Halevi (Law & Order), Daniel Kyri (Chicago Fire) Zach Smadu y Jewel Staite de la serie Family Law, entre otros.

Vanessa Claudioquien debutó como la nueva host de alfombras rojas de E! Entertainment, fue la encargada de abrir la alfombra y dar la bienvenida a los asistentes.