La espera terminará el 2 de septiembre, cuando se estrene El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

Prime Video presentó el primer teaser tráiler oficial de su serie más esperada de 2022, El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, durante el pasado Super Bowl. Durante unos instantes pudieron dar un vistazo audiovisual de la legendaria Segunda Edad de J.R.R. Tolkien y presentó una nueva leyenda de Amazon Studios y los showrunners J.D. Payne y Patrick McKay, que comenzará el 2 de septiembre.

Con una selección de personajes del elenco como elfos, enanos, humanos y escenarios de cada rincón de Arda, el tráiler lleva a los espectadores por un asombroso y emocionante viaje de acción, en un verdadero esplendor cinematográfico.

A principios de este año Prime Video forjó en metal fundido el título de la serie, alimentando el apetito insaciable de sus fans y logrando un alcance orgánico estimado en mil millones de impresiones en todo el mundo durante las primeras 24 horas. A esto siguió la presentación de 23 posters sumamente detallados que presentan solo las manos de las estrellas de la serie, lo que generó una gran conversación en línea en torno a la identidad y las historias de estos personajes.

La esperada serie El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder estrenará exclusivamente en Prime Video en más de 240 países alrededor del mundo el viernes 2 de septiembre, con nuevos episodios disponibles semanalmente en múltiples idiomas.

La serie El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder de Prime Video trae por primera vez a la pantalla las leyendas heroicas de la Segunda Edad de la historia de la Tierra Media. Este drama épico se sitúa miles de años antes de los eventos de El Hobbit y El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien, y llevará a los espectadores de regreso a una era en la que los grandes poderes fueron forjados, reinos ascendieron a la gloria y cayeron a la ruina, héroes improbables fueron puestos a prueba, la esperanza pendió del hilo más fino, y uno de los villanos más grandes surgidos de la pluma de Tolkien amenazaron con cubrir de oscuridadel mundo. Comenzando en un tiempo de paz relativa, la serie sigue a un ensamble de personajes tanto familiares como nuevos, mientras enfrentan el temido resurgimiento del mal en la Tierra Media. Desde las oscuras profundidades de las Montañas Nubladas, hasta los majestuosos bosques de la capital élfica de Lindon, el impresionante reino de la isla de Númenor y los confines más lejanos del mapa, estos reinos y personajes forjarán legados que vivirán mucho después de que se hayan ido.