Este noviembre llega a México Nissan Pathfinder 2023

Spread the love

Con una oferta única en tecnologías Nissan Intelligent Mobility, mayor conectividad y un diseño totalmente renovado – tanto al exterior como al interior del vehículo – el nuevo Nissan Pathfinder 2023 llega al mercado mexicano como uno de los SUVs más completos y atractivos de su segmento.

Esta generación de Nissan Pathfinder combina potencia y eficiencia con la elegancia que lo ha caracterizado a lo largo de su trayectoria, convirtiendo la experiencia de manejo en algo excepcional. Su nuevo sistema de transmisión automática de 9 velocidades y el motor V6 de 270 caballos de fuerza están diseñados para brindar mayor potencia, a la vez que generan mayor eficiencia.

Además, para hacerlo lucir más estilizado y emocionante para los viajes en familia y con amigos, su carrocería fue totalmente renovada y robustecida, brindando mayor espacio y comodidad, así como un ambiente premium que hace más agradable cualquier trayecto a bordo de este vehículo.

Lo anterior gracias a su nueva parrilla frontal V-Motion, un techo flotante aerodinámico con rieles y quemacocos panorámico, además de su amplia cabina que incluye asientos hasta para ocho pasajeros diseñados con piel Napa. De estos, la segunda y tercera fila pueden replegarse con tan solo presionar un botón, puesto que cuentan con la función de plegado walk-in. Asimismo, cuenta con nuevo diseño de rines de 20 pulgadas.

“Esta esperada renovación de Nissan Pathfinder 2023 reafirma el legado de un SUV icónico que es la combinación perfecta de estilo, tecnología, potencia y comodidad en un solo vehículo. En Nissan nos emociona y nos mueve el propósito de ofrecer opciones de movilidad que acompañan todos y cada uno de los momentos de vida de nuestros clientes. Con este nuevo modelo de Nissan Pathfinder, buscamos llevar lo mejor de nuestras tecnologías y diseño a cada viaje y destino”, Rodrigo Centeno, director senior de Mercadotecnia de Nissan Mexicana.

Con sus siete modos de manejo —barro, arena, nieve, remolque, sport, eco y 4WD—, su gran capacidad de remolque de 2.7 toneladas y su respectivo asistente de estabilidad, Nissan Pathfinder 2023 es el vehículo ideal para aquellos que buscan emoción, confort, versatilidad, y hacer de cada trayecto una nueva aventura.

Mayor conectividad y tecnología a bordo

Nissan Pathfinder 2023 estará disponible para el mercado mexicano en tres diferentes grados —Platinum 4WD, Exclusive 2WD y Advance 2WD— y entre los elementos que integra está una nueva pantalla de visualización frontal de nueve pulgadas compatible con Apple Carplay y Android Auto de manera inalámbrica, además de un TFT digital de 12.3 pulgadas, así como una pantalla de infoentretenimiento de 9 pulgadas.

También, con el fin de brindar total control al conductor y una mayor sensación de seguridad a todos los pasajeros, integra sistemas Nissan Intelligent Mobility como ProPILOT Assist – el sistema con el que la marca nipona sienta las bases para la movilidad autónoma, que ayuda a mantener la distancia con el vehículo de enfrente – así como el Monitor Inteligente de Visión Periférica, Sistema de Detección de Objetos en Movimiento (MOD), y la Asistencia de Frenado Inteligente de Emergencia con Detección de Peatones (I-EB), entre otros.

De igual manera, la visualización frontal o Head-Up Display del nuevo Nissan Pathfinder está diseñado para proyectar información como la velocidad e indicaciones del recorrido en el parabrisas, con el fin de disminuir la fatiga visual. Asimismo, cuenta con un espejo retrovisor inteligente que proporciona visibilidad clara hacia atrás en una gran diversidad de condiciones, por lo que los pasajeros siempre contarán con la mayor seguridad para la aventura.

Por otro lado, el nuevo Nissan Pathfinder está equipado con un sistema de audio Bose equipado con 13 bocinas, que permite la mejor calidad de audio para disfrute de todos los pasajeros.

“Sin duda alguna, la robusta línea y eficiencia del nuevo Nissan Pathfinder 2023, que ofrece un exterior audaz, resistente y completamente rediseñado, así como un interior familiar listo para la aventura, brindará toda la emoción de descubrir nuevos destinos con la total certeza de contar con la conectividad y la seguridad necesaria para cualquier viaje. Además, brindando un desempeño óptimo para cada uno de ellos”, agregó Centeno.

El nuevo Nissan Pathfinder llega al mercado mexicano con planes de financiamiento que cuentan con una atractiva tasa de interés de hasta el 13.99%. Los rangos de precios para los diferentes grados son los siguientes:

GRADO

PRECIO

Platinum 4WD

$1,253,900

Exclusive 2WD

$1,217,900

Advance 2WD

$1,130,900

También te podría gustar...