Juan Ángel lanza, «Vuelve»

Spread the love

**Intérprete, compositor, multi-instrumentista, productor y arreglista, continúa con sus lanzamientos internacionales además de consolidar su carrera en su natal Chile.
**Recientemente abrió exitosamente el concierto de Christian Nodal en Chile. JUAN ANGEL volvió al Movistar Arena invitado para abrir los conciertos de Marco Antonio Solís!
**JUAN ANGEL está imparable por lo que lanza “Vuelve” su nuevo sencillo, un tema de su propia inspiración.

“Vuelve”, una nueva creación que mezcla la cumbia romántica, venida de la cultura popular chilena y cercana al sonido juvenil actual, con una letra de amor que brilla con genuina pasión, sencillez y cercanía; en una composición propia, única y diferente.

“Vuelve es una canción particular, porque tiene una melodía a ratos alegre, pero por otro lado tiene una letra que habla del sufrimiento y dolor que causa la partida de esta otra persona. Para mí es muy especial esta canción porque volvemos a lanzar una cumbia y para mí la cumbia es símbolo de alegría, por lo tanto, es una canción que tiene ese sentimiento más aun en estas fechas donde viene la temporada de verano” comenta JUAN ANGEL.

“Esta canción nace de esos días donde es difícil encontrar una inspiración y a veces las ideas no abundan, creo que por esa razón quise colocarle vuelve, porque en aquel momento las ideas habían vuelto a mi cabeza y permitió que hiciera esta canción”, agrega JUAN ANGEL.

“En cuanto a la producción quisimos con Chris Manhey darle un aire de lo que es la cumbia y música colombiana, por lo que encontraremos en esta cumbia una parte que nos lleva al vallenato y luego vuelve al coro para darle un respiro, sabor y un quiebre a la canción”, finaliza JUAN ANGEL.

Juan Ángel, con su carisma acostumbrado, da cuenta del peso que cobra la música en su vida, a través de un trabajo serio y profesional que lo lleva a abrirse camino con melodías instaladas en su excelente calidad interpretativa. Poniendo a disposición del público, creatividad en la composición de música y arreglos, como en la acertada simpleza lírica que emociona quedando en el inconsciente de sus oyentes.

Un “Juan Ángel esencial”, que transita por historias románticas, tomando matices de la cumbia y un sonido fresco; poseedor de un sello propio que lo diferencia con aquella cuota de inocencia, sencillez y renovada pulcritud vocal.
Su presente y abierta proyección, como una de las voces más sensibles y contundentes aparecidas en el último tiempo en el espectro de la música popular chilena.

En entrevista exclusiva Juan Ángel comentó:

También te podría gustar...