Bam, el fiel auto de Batman, llegó a las calles de la CDMX

Spread the love

Bam, con un instinto heroico de defender lo que es justo y con ganas de entrar siempre en acción, recorrió a las calles de la Ciudad de México como parte del Bolo Fest 2022. Los fanáticos de Batwheeles podrán revivir esta increíble participación de Bam este viernes 25 a las 03:00 p.m. por la señal del canal, así como por el canal de YouTube de Cartoon Network a partir del sábado 26 de noviembre.

BATWHEELS es la primera serie animada del mítico Batman para el público preescolar, donde los más pequeños y sus familias disfrutarán de esta aventura animada de alta velocidad y vibrante junto a un increíble equipo de supervehículos: Bam (el Batimóvil), Bibi (la Batimoto de Batichica), Redbird (el auto de deportivo de Robin), Buff (el Bati-Monster Truck) y Batwing (el Batijet), mientras ayudan a Batman, Batichica y Robin a mantener seguras las calles de Ciudad Gótica. Ya sea que se enfrente a la Legión de Zoom o a uno de los famosos supervillanos de Gotham City, los BATWHEELS usarán sus increíbles dispositivos y su creativo trabajo en equipo para salvar el día y enseñarán a los niños lo que significa ser un héroe.

Bam, aunque luce elegante y cuenta con un impresionante cinturón de herramientas repleto de geniales dispositivos para combatir el crimen, todavía está aprendiendo a ser un líder, a ayudar a su héroe, Batman, y a ser un buen amigo de los demás Batwheels… ¡pero eso nunca le impide dar lo mejor de sí mismo! Creados por la Baticomputadora, el increíble equipo de súper vehículos conformado por Bam, Bibi, Redbird, Buff y Batwing, ayudan a Batman, Batichica y Robin a mantener seguras las calles de la ciudad mientras se enfrentan a la Legión de Zoom o a uno de sus famosos supervillanos.

Batwheels, llegará con nuevos episodios a Cartoonito a partir del 6 de diciembre de lunes a viernes a las 11:00, 16:00 y 21:30 horas (MEX); y los sábados y domingos a las 12:00 y 22:00 horas (MEX). También disfruta de las aventuras de Batwheels en Cartoon Network todos los sábados y domingos a la 8:30 horas (MEX)