Los Rejón quieren el 1-2 en la NASCAR Challenge

Spread the love

Los pilotos mexicanos Julio y Rodrigo Rejón, correrán este fin de semana la fecha 11 del Campeonato NASCAR México Series 2022, que se llevará a cabo este domingo 27 de noviembre en el Autódromo de Monterrey.

Julio viene de conseguir tres primeros lugares al hilo en la categoría Challenge, lo que lo mantiene como el segundo lugar del campeonato. En la fecha anterior que se corrió en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, Julio tuvo una gran carrera junto a su hermano Rodrigo y consiguieron el 1-2, por segunda vez en esta temporada.

“Estoy muy contento, las carreras nos han salido bien, en esta recta final del campeonato queremos cerrar con todo. El equipo está enrachado, me siento muy cómodo en el coche, hemos encontrada la puesta a punto rápido, las prácticas nos han salido bien. Creo que cuando todo te sale bien es difícil mantener la concentración y seguir enfocados porque podemos caer en exceso de confianza, pero intento mantenerme con disciplina y concentrado para cerrar el campeonato.”

Y aunque es complicado, Julio Rejón sabe que la posibilidad de escalar al primer lugar aún existe y luchará por conseguirlo.
“Tenemos esperanza, matemáticamente, de ser campeones, entonces vamos a empujar hasta el final; intentaremos asegurar el segundo lugar del campeonato por lo mientras. En esta fecha traemos varios puntos de colchón, pero no hay que confiarse. Estoy muy concentrado y vamos a intentar hilar 4 victorias seguidas, lo veo posible, así que pelearemos hasta el final”, aseguró el piloto mexicano.

RODRIGO REJÓN.
Por su parte, Rodrigo Rejón, que estaba lejos de los primeros lugares, gracias a su resultado de la fecha anterior, en la que consiguió el segundo puesto de la categoría Challenge, ya le pisa los talones al tercer lugar, así que aún es posible de que se cuele al TOP 3 de la campaña.

“Logramos llegar ya al cuarto lugar, subimos bastante y estamos alrededor de 20 puntos atrás del tercer lugar, así que este fin de semana buscaremos hacer otra vez el 1-2 para el equipo, recortar los puntos al primero y tercer lugar del campeonato. Creo que esta echa o podemos lograr, no fácilmente porque la competencia está muy fuerte, pero en los circuitos es donde mejor timo tenemos como equipo los 3 coches de JV están muy fuertes. Este segundo circuito es clave par recortar puntos en el campeonato, es la semifinal así que no queda de otra que dejar todo en la pista para logar otro 1-2 en el año y cerrar fuertes”, concluye Rodrigo.

La última fecha se correrá en el Autódromo Miguel E. Abed (Óvalo) de Puebla, el 11 de diciembre.

También te podría gustar...