PLAZA SÉSAMO LANZA ESTAMPAS VIRTUALES SOBRE FUTBOL

Spread the love

Plaza Sésamo lanzó una serie de estampas digitales coleccionables sobre futbol para disfrutar durante esta tan esperada época del año. Se trata de un paquete de 41 estampas que abordan valores como la inclusión, la igualdad, el humor y el positivismo en relación con este deporte y que son representados por los personajes de todo el mundo como Lola, de México; Bel, de Brasil; Ameera, de Medio Oriente; Lily, de China; Chamki, de India, TukTuki, de Bangladesh; Pferd, de Alemania; Zuzu, de Sudáfrica, y Moppy, de Japón.
Es así que los usuarios podrán acceder a ellas de manera gratuita desde cualquier computadora o dispositivo móvil a través de dinámicas en las redes sociales de Plaza Sésamo para desbloquear cada una a lo largo de 4 niveles hasta lograr obtener cuatro estampas súper especiales doradas.

Con esta serie de estampas, Plaza Sésamo propone una novedosa forma de diversión en torno al deporte más popular a nivel mundial, 100% amigable con el ecosistema y sin el factor azar; sin limitaciones y sin elevados costos para el público, a la vez que promueve la unión y el trabajo en equipo entre los apasionados del fútbol que buscarán completar la colección.

Plaza Sésamo ha trascendido generaciones y como tal, busca hablar a tantos corazones como pueda llegar en un lenguaje fácil y lúdico para los niños y, al mismo tiempo, profundo y positivo para los adultos

También te podría gustar...