Acorn TV tiene los mejores estrenos para esta época navideña

Te dejamos todo lo que llega en diciembre a Acorn TV para que pases una navidad con el mejor contenido británico.

Midsomer Murders

1ro de diciembre, temporada 23

El Detective John Barnaby (Neil Dudgeon, Life of Riley), junto a su incondicional compañero el Detective Jamie Winter (Nick Hendrix, Marcella) siguen en la incesante búsqueda del culpable de los más asombrosos y peculiares crímenes en este encantador, pero mortal condado de Midsomer. Prepárate para investigar junto a nuestros detectives favoritos los asesinatos en un grupo de catastrofistas del fin del mundo, una comunidad de policías retirados, una panadería artesanal y un espectáculo de drags.

The Brokenwood Mysteries

8 de diciembre, temporada 8

En el pequeño pueblo de Brokenwood la población disminuye entre uno y dos habitantes al día, dependiendo del asesino. Sí, aquí hay homicidios, están a la orden del día. Extraños, inquietantes, y siempre sorprendentes, los crímenes suceden cuando menos lo esperas y el culpable podría ser quien menos imaginas. El equipo de policía liderado por el Sargento Mike Shepherd (Neill Rea, The Warrior’s Way) y los Detectives Kristin Sims (Fern Sutherland, The Almighty Johnsons) y Daniel Chalmers (Jarod Rawiri, Fantail) son los únicos capaces de llevar acabo un poco de justicia y paz a Brokenwood. No te pierdas la octava temporada de este inusual drama policial y los nuevos misterios por resolver.

Doc Martin Finale

8 de diciembre

Todo está listo para la partida de la familia Ellingham a Londres. Antes de que se vayan, la tía Ruth le confiesa a Martin que ha estado trabajando en un ensayo sobre su hematofobia y que todo indica que fue mal diagnosticado. La Señora Tishell está tratando de superar su obsesión por el Doctor. Mientras todo el pueblo prepara una inolvidable fiesta de despedida, Martin sufre un accidente tratando de encontrar a su perrito perdido.

The Madame Blanc Mysteries

29 de diciembre, temporada 2

The Madame Blanc Mysteries está de vuelta con una segunda temporada llena de misterios. Para celebrar su regreso, Acorn TV preparó un especial de Navidad con Sally Lindsay (Cold Call) que regresa con el personaje de Jean White quien, tras haber sobrevivido un atentado, está más lista que nunca para hacer uso de su conocimiento en el mundo de las antigüedades para resolver nuevos casos y misterios que nunca faltan en el hermoso pueblo francés de Saint Victoire.

 

No Offence 

15 de diciembre, temporada 3
Viv (Joanna Scanlany, The Larkins) y el equipo de Friday Street se enfrentan a su más desafiante enemigo. La brigada de policía más ruda de Manchester se ve envuelta en la rivalidad entre dos candidatos que se postulan para la alcaldía. La dura contienda política termina en tragedia tras un fatal tiroteo que lleva al equipo a infiltrarse entre los radicales derechistas y ganarse la confianza de un agente infiltrado para encontrar al francotirador. La brigada de Friday Street buscará al asesino en medio del caos de costumbre, que incluye escándalos, drogas y damas de honor en guerra.

Exile 

1ro de diciembre

Protagonizada por John Simm (Life on Mars), Jim Broadbent (Harry Potter), y Olivia Coleman (The Crown) este thriller revelará los oscuros secretos de una familia.  El periodista Tom Ronstadt regresa a casa después de 18 años en el exilio para descubrir que, mientras estuvo lejos, su padre esconde un terrible escándalo, pero al intentar confrontarlo, su deteriorada salud mental a causa de Alzheimer será un obstáculo para descubrir la verdad.