El Ballet Folklórico de México y Ballet Teletón se únen para llevar Navidades en México al Auditorio Nacional

El Auditorio Nacional, será testigo de una función especial de Navidades en México, el ya emblemático show navideño de el Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández quien esta vez se une a Ballet Teletón para brindar este presentación con causa el próximo 29 de diciembre a las 20:30 horas.

Navidades en México es un ballet que busca rescatar las tradiciones y costumbres que tienen los diferentes estado de México con respecto a la Navidad, trayendo entre bailes, música, increíbles vestuarios y villancicos estas tradiciones en un show sin igual que no sólo se estará presentando en El Castillo de Chapultepec sino que contará también con esta función especial. Este año El Ballet Folklórico de Amalia Hernández donará parte de lo recaudado en esta función para el Teletón quien tendrá un papel importante en esta presentación ya que 23 pequeños del Teletón serán parte de dos nacimientos que se ejemplificarán, uno se encontrará en el Lobby del Auditorio Nacional y el segundo será parte del ballet, mostrando así la verdadera inclusión de un espectáculo.

Para que esta función sea acorde a la ocasión, el Ballet Folklórico tiene preparadas varias sorpresas para el público, entre ellas, que el público podrá participar en la posada con la que cierra Navidades en México, ya que llevarán piñatas para que todos los asistentes pasen una noche inolvidable, así como otras sorpresas que podrán conocer sólo si asisten a esta función el 29 de diciembre.

El objetivo de esta presentación no sólo es dar a conocer las bellas tradiciones con las que cuenta México, sino que promover la inclusión niños, niñas y jóvenes con diferentes capacidades, dándoles a los pequeños del Teletón esta oportunidad de ser parte del show algo que sin duda los tiene ilusionados y entusiasmados, por lo que será una velada que nadie podrá olvidar.

Si quieres asistir a la presentación de Navidades en México el próximo 29 de diciembre en el Auditorio Nacional, ya puedes adquirir tus boletos a través de Ticketmaster así como en las taquillas del recinto y del Castillo de Chapultepec. No te pierdas la oportunidad de asistir a este espectáculo navideño.